Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Kia Niro

Página de fans y propietarios

Saludos para todos

Iniciado por Josete007, 18 de Febrero

5 posts en este tema
Josete007

17

5 posts

Madrid

Kia NIRO

Publicado 18 de Febrero El próximo martes me entregarán mi KIA Niro Emotion y ni que decir tiene que estoy deseando que llegue el momento de su entrega. El motivo de unirme a todos vosotros es que quiero estar al día de todo lo que pueda pasar entorno a este coche, que no hace falta decir que me tiene embrujado. Espero poder ir poniendo cuantas experiencias tenga con él. Lo dicho, saludos para todos
JosephF198

1866

2250 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 18 de Febrero hola Josete y bienvenido a ofler a nosotros nos alegra que más gente se aun a la web, y otra cosa ya verás que el KIA te lo darán en nada 
aina-esc

874

1876 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 18 de Febrero Bienvenido a mofler @Josete007 ;))) espero que la espera no se te haga muy larga, y para cualquier duda acerca del coche te puedes pasar por su club. Un saludo!
Nugget1821

1431

2118 posts

No tiene coche

Publicado 19 de Febrero Bienvenido! Ya nos contarás que tal cuando lo tengas ;)
bimbo

1850

5335 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 19 de Febrero Bienvenido compañero :) esperamos que el coche cubra tus expectativas .. ya nos pasaras unas imágenes .. y animo para la espera.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión