Club Kia Ceed

REGÍSTRATE

A ver que me dice el taller

Iniciado por aeroxroja2, 16 mayo 2017 a las 11:38

3 post en este tema

Conduce un Kia Pro Ceed 2008

Publicado 16 mayo 2017 a las 11:38

El lunes que viene tengo cita en el taller para el tema del silbido en la rueda delantera derecha...a ver qué me dicen...y posteriormente subiré fotos de mi coche limpito jaajaj

• Conduce un no_car

Publicado 18 mayo 2017 a las 12:48

On 2017-5-16 at 11:38, aeroxroja2 dijo:

El lunes que viene tengo cita en el taller para el tema del silbido en la rueda delantera derecha...a ver qué me dicen...y posteriormente subiré fotos de mi coche limpito jaajaj

Ok! Ya nos informarás de si consiguen o no encontrar el problema:)

• Conduce un Kia Pro Ceed 2008

Publicado 22 mayo 2017 a las 23:23 Hoy he tenido la cita en el taller y he ido a probarlo con el mecánico pero justamente hoy no he oido el silbido...Lo que sí he hecho ha sido cambiarle de paso las pastillas de freno delanteras....dicen que los silentblock están bien,los ejes de dirección también...así que espero que haya sido producido por la pastilla...En cuanto a la amortiguación que me suena,le han revisado toda la tornillería de la suspensión y engrasado un poco los ejes y tal...por ahora no ha vuelto a oirse nada...Oajalá siga mucho tiempo así jeje
  • Conduce un no_car

Publicado 12 junio 2017 a las 16:45

On 2017-5-22 at 23:23, aeroxroja2 dijo:

Hoy he tenido la cita en el taller y he ido a probarlo con el mecánico pero justamente hoy no he oido el silbido...Lo que sí he hecho ha sido cambiarle de paso las pastillas de freno delanteras....dicen que los silentblock están bien,los ejes de dirección también...así que espero que haya sido producido por la pastilla...En cuanto a la amortiguación que me suena,le han revisado toda la tornillería de la suspensión y engrasado un poco los ejes y tal...por ahora no ha vuelto a oirse nada...Oajalá siga mucho tiempo así jeje

Gracias por la info! Pueden ser tantas cosas que lo mejor que se puede hacer es que te lo mire un mecánico de confianza. Esperemos que se te haya solucionado el problema compañero!

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.