Club Kia Ceed

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

A ver que me dice el taller

Iniciado por aeroxroja2, 16 May 2017 a las 11:38

3 post en este tema

Kia Pro Ceed 2008 | Granada | 34

Publicado 16 May 2017 a las 11:38

El lunes que viene tengo cita en el taller para el tema del silbido en la rueda delantera derecha...a ver qué me dicen...y posteriormente subiré fotos de mi coche limpito jaajaj

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 18 May 2017 a las 12:48
    On 2017-5-16 at 11:38, aeroxroja2 dijo:

    El lunes que viene tengo cita en el taller para el tema del silbido en la rueda delantera derecha...a ver qué me dicen...y posteriormente subiré fotos de mi coche limpito jaajaj

    Ok! Ya nos informarás de si consiguen o no encontrar el problema😃

    Kia Pro Ceed 2008 | Granada | 34

    Publicado 22 May 2017 a las 23:23
    Hoy he tenido la cita en el taller y he ido a probarlo con el mecánico pero justamente hoy no he oido el silbido...Lo que sí he hecho ha sido cambiarle de paso las pastillas de freno delanteras....dicen que los silentblock están bien,los ejes de dirección también...así que espero que haya sido producido por la pastilla...En cuanto a la amortiguación que me suena,le han revisado toda la tornillería de la suspensión y engrasado un poco los ejes y tal...por ahora no ha vuelto a oirse nada...Oajalá siga mucho tiempo así jeje

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 12 June 2017 a las 16:45
    On 2017-5-22 at 23:23, aeroxroja2 dijo:

    Hoy he tenido la cita en el taller y he ido a probarlo con el mecánico pero justamente hoy no he oido el silbido...Lo que sí he hecho ha sido cambiarle de paso las pastillas de freno delanteras....dicen que los silentblock están bien,los ejes de dirección también...así que espero que haya sido producido por la pastilla...En cuanto a la amortiguación que me suena,le han revisado toda la tornillería de la suspensión y engrasado un poco los ejes y tal...por ahora no ha vuelto a oirse nada...Oajalá siga mucho tiempo así jeje

    Gracias por la info! Pueden ser tantas cosas que lo mejor que se puede hacer es que te lo mire un mecánico de confianza. Esperemos que se te haya solucionado el problema compañero!

¿Quieres unirte al Club Kia Ceed?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.