Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Kia Ceed

Página de fans y propietarios

A ver que me dice el taller

Iniciado por aeroxroja2, 16 de Mayo

4 posts en este tema
aeroxroja2

45

22 posts

Granada

Kia Pro Ceed 2008

Publicado 16 de Mayo El lunes que viene tengo cita en el taller para el tema del silbido en la rueda delantera derecha...a ver qué me dicen...y posteriormente subiré fotos de mi coche limpito jaajaj
Nugget1821

1432

2118 posts

No tiene coche

Publicado 18 de Mayo
On 2017-5-16 at 11:38, aeroxroja2 dijo: El lunes que viene tengo cita en el taller para el tema del silbido en la rueda delantera derecha...a ver qué me dicen...y posteriormente subiré fotos de mi coche limpito jaajaj
Ok! Ya nos informarás de si consiguen o no encontrar el problema:)
aeroxroja2

45

22 posts

Granada

Kia Pro Ceed 2008

Publicado 22 de Mayo Hoy he tenido la cita en el taller y he ido a probarlo con el mecánico pero justamente hoy no he oido el silbido...Lo que sí he hecho ha sido cambiarle de paso las pastillas de freno delanteras....dicen que los silentblock están bien,los ejes de dirección también...así que espero que haya sido producido por la pastilla...En cuanto a la amortiguación que me suena,le han revisado toda la tornillería de la suspensión y engrasado un poco los ejes y tal...por ahora no ha vuelto a oirse nada...Oajalá siga mucho tiempo así jeje
Nugget1821

1432

2118 posts

No tiene coche

Publicado 12 de Junio
On 2017-5-22 at 23:23, aeroxroja2 dijo: Hoy he tenido la cita en el taller y he ido a probarlo con el mecánico pero justamente hoy no he oido el silbido...Lo que sí he hecho ha sido cambiarle de paso las pastillas de freno delanteras....dicen que los silentblock están bien,los ejes de dirección también...así que espero que haya sido producido por la pastilla...En cuanto a la amortiguación que me suena,le han revisado toda la tornillería de la suspensión y engrasado un poco los ejes y tal...por ahora no ha vuelto a oirse nada...Oajalá siga mucho tiempo así jeje
Gracias por la info! Pueden ser tantas cosas que lo mejor que se puede hacer es que te lo mire un mecánico de confianza. Esperemos que se te haya solucionado el problema compañero!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión