Club Kia Ceed

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo aquí y presentación

Iniciado por aeroxroja2, 11 May 2017 a las 20:28

4 post en este tema

Kia Pro Ceed 2008 | Granada | 34

Publicado 11 May 2017 a las 20:28

Buenas,soy Francisco,desde Granada y soy poseedor de un Kia Pro Ceed 1.6 Crdi 115Cv Manual que adquirí en 2010. Tengo 35 años y me encanta este modelo qué,casualidades de la vida, fue mi pareja la que quiso que mirara en la KIA cuando estabamos barajando comprar un Seat Ibiza o un peugeot 207, así que se lo agradezco ajajja.

He publicado las fotos de concesionario de mi cochecito leré puesto que así sabéis cuál tengo,sin modificaciones ni nada..por ahora...jeje.Siempre he querido pertenecer a algún foro de este tipo pero nunca me había parado a inscribirme hasta hoy,que estoy de vacaciones,jeje. Espero que podamos compartir muchas historias!!Un gran saludo a todos!

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 11 May 2017 a las 23:40
    hace 3 horas, aeroxroja2 dijo:

    Buenas,soy Francisco,desde Granada y soy poseedor de un Kia Pro Ceed 1.6 Crdi 115Cv Manual que adquirí en 2010. Tengo 35 años y me encanta este modelo qué,casualidades de la vida, fue mi pareja la que quiso que mirara en la KIA cuando estabamos barajando comprar un seat Ibiza o un peugeot 207, así que se lo agradezco ajajja.

    He publicado las fotos de concesionario de mi cochecito leré puesto que así sabéis cuál tengo,sin modificaciones ni nada..por ahora...jeje.Siempre he querido pertenecer a algún foro de este tipo pero nunca me había parado a inscribirme hasta hoy,que estoy de vacaciones,jeje. Espero que podamos compartir muchas historias!!Un gran saludo a todos!

    Primero de todo darte la bienvenida!! Me alegro que te mole el Pro Ceed, tengo entendido que es un gran coche que da muy buenos resultados. Ojalá lo pases bien por aquí y aprendas mucho. Cualquier cosa ya sabes!! ;D

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 13 May 2017 a las 10:52

    Bienvenido al club victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Kia Ceed?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.