Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Kia Ceed

Página de fans y propietarios

Nuevo aquí y presentación

Iniciado por aeroxroja2, 11 de Mayo

5 posts en este tema
aeroxroja2

45

22 posts

Granada

Kia Pro Ceed 2008

Publicado 11 de Mayo Buenas,soy Francisco,desde Granada y soy poseedor de un Kia Pro Ceed 1.6 Crdi 115Cv Manual que adquirí en 2010. Tengo 35 años y me encanta este modelo qué,casualidades de la vida, fue mi pareja la que quiso que mirara en la KIA cuando estabamos barajando comprar un seat Ibiza o un peugeot 207, así que se lo agradezco ajajja. He publicado las fotos de concesionario de mi cochecito leré puesto que así sabéis cuál tengo,sin modificaciones ni nada..por ahora...jeje.Siempre he querido pertenecer a algún foro de este tipo pero nunca me había parado a inscribirme hasta hoy,que estoy de vacaciones,jeje. Espero que podamos compartir muchas historias!!Un gran saludo a todos!
Nugget1821

1431

2118 posts

No tiene coche

Publicado 11 de Mayo
hace 3 horas, aeroxroja2 dijo: Buenas,soy Francisco,desde Granada y soy poseedor de un Kia Pro Ceed 1.6 Crdi 115Cv Manual que adquirí en 2010. Tengo 35 años y me encanta este modelo qué,casualidades de la vida, fue mi pareja la que quiso que mirara en la KIA cuando estabamos barajando comprar un seat Ibiza o un peugeot 207, así que se lo agradezco ajajja. He publicado las fotos de concesionario de mi cochecito leré puesto que así sabéis cuál tengo,sin modificaciones ni nada..por ahora...jeje.Siempre he querido pertenecer a algún foro de este tipo pero nunca me había parado a inscribirme hasta hoy,que estoy de vacaciones,jeje. Espero que podamos compartir muchas historias!!Un gran saludo a todos!
Primero de todo darte la bienvenida!! Me alegro que te mole el Pro Ceed, tengo entendido que es un gran coche que da muy buenos resultados. Ojalá lo pases bien por aquí y aprendas mucho. Cualquier cosa ya sabes!! ;D
jhebo

2212

10978 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 13 de Mayo Bienvenido al club (victoria)   Salu2
aeroxroja2

45

22 posts

Granada

Kia Pro Ceed 2008

Publicado 13 de Mayo Gracias!!!
aina-esc

874

1876 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 15 de Mayo Bienvenido ;)))))

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión