Club Kia

 REGÍSTRATE

Mi primer 0KM. Kia Cerato Koup. Como lo cuido? Y.... Que seguro elijo?

Iniciado por german-ceca, 09 August 2013 a las 19:23

5 post en este tema

Kia cerato koup 2.0 | Argentina | 3

Publicado 09 August 2013 a las 19:23

Saludos buena gente.... victoria

Primero me presento, mi nombre es Germán, soy de Córdoba - Argentina, fanático de los autos y las novedades del mercado relacionado. Me surgió la motivación de crear este post, con la idea de comentarles un poco mi experiencia en relación al titulo del tema...

  Hace ya casi 2 meses, cambie mi Volkswagen Gol 2001, por mi primer 0km un Kia Cerato Koup 2.0 mod. 2013; la verdad estoy muy feliz con la nueva adquisición. Si bien, usaba el VW a diario, nunca tuve una gama superior a este ultimo.  alegria  Les adjunto las imágenes!!

  Lo interesante de todo, es que llevo mas de 4 años trabajando para una web sobre seguros del automotor y administro parte de un blog del mismo sitio. Sabiendo la teoría sobre rodados (seguros, mantenimiento, cuidados, etc.), y antes de la compra del Koup, pensé en varios otros. Toyota Corolla, Honda Civic e incluso (sabiendo que iba a tener que ajustar mi presupuesto) me imagine en una coupe Génesis de Hyundai  conduciendo.

 

-Entonces? Que me llevo a decidir por el coreano?.... No solo el diseño, confort y equipamiento de este Cerato, hizo que me caiga de rodillas. La comparativa entre los otros que estaban en lista, fue lo decisivo.

                  VERSUS!!!

El Corolla, los repuestos, mantenimiento y seguro mensual, salen mucho mas económicos que el Cerato, pero... esta lleno de estos por mi ciudad. No es de materialista, pero se siente bien andar en un fierro que sea poco común. Esto tambien lleva a evaluar al Génesis.