Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Jeep Compass

Página de fans y propietarios

Nuevos resultados EuroNCAP 2012: varios cinco estrellas. Jeep Compass suspende.

Iniciado por Germanc, 24 de Febrero

18 posts en este tema
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 24 de Febrero EuroNCAP acaba de publicar los resultados de su última batería de pruebas. Ya sabemos que las pruebas se han endurecido y que a partir del 2012 para obtener las 5 estrellas debían de tener al menos un 80% de protección en todas las pruebas, además de valorarse la posibilidad de equipar ESP. La puntuación de peatones sube espectacularmente y por ello muchos coches se “estrellarán” en los actuales baremos de EuroNCAP. En la nuevas pruebas se han llevado las cinco estrellas el BMW Serie 1, BMW X1, Ford Focus, Ford Ranger, Honda Civic, Mercedes Clase M, Nissan LEAF, Subaru XV y Volvo V60. Por otra parte, el renovado Jeep Compass saca dos tristes estrellas quedándose descolgado del grupo. Más info: http://www.actualidadmotor.com/2012/02/24/nuevos-resultados-euroncap-2012-varios-cinco-estrellas-mientras-el-jeep-compass-suspende/
NaNDo

29

5410 posts

Valencia

Peugeot 308 cc

Publicado 24 de Febrero Joder el Jeep  :(
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 24 de Febrero
Joder el Jeep  :(
Parecía más seguro ¿verdad?.  (wtf) Cada vez estoy más convencido de la importancia del coche que lleves si te sopapeas...
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 24 de Febrero 2 estrellas. Madre mia que desastre para Jeep.
javi 308 cc

21

976 posts

Madrid

Peugeot 308 cc

Publicado 24 de Febrero Para bajar precio hay que bajar calidad e hay la cuestion (ups)
NaNDo

29

5410 posts

Valencia

Peugeot 308 cc

Publicado 25 de Febrero Jeep contesta a EuroNCAP ante los malos resultados del Compass Fuente: http://www.motorpasion.com/seguridad/jeep-contesta-a-euroncap-ante-los-malos-resultados-del-compass
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 25 de Febrero Poco han tardado en responder como es lógico... De todas formas 50% en protección de peatones para 4 estrellas, en fín, mejor no doy mi opinión.  :-X
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 26 de Febrero A mí nunca me ha gustado ese test, y de hecho nunca ha supuesto ningún tipo de referencia a la hora de elegir un coche.
fadno

754

3235 posts

Alicante

Seat exeo

Publicado 26 de Febrero Pienso como Ismacom, esto seguro que la mayoria de los potenciales compradores de un coche no saben ni lo que es EuroNCAP. Se rigen por otros criterios a la hora de comprar un coche
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 26 de Febrero Yo soy de los raros... Lo que primo es la seguridad y hay ciertas cosas sin las cuales ni me planteo un coche. ABS, ESP, Airabgs (de todos y cuantos más mejor), Xenón, arcos pirotécnicos, buenos frenos y neumáticos, peso, estabilidad, limitador de velocidad, detectores de presión de neumáticos, ... Que luego el coche no anda.. pues bueno, pero parar, que pare siempre y bien. Para mí 5 Estrellas EuroNCAP es un referente básico.  :)
fadno

754

3235 posts

Alicante

Seat exeo

Publicado 27 de Febrero Claro Germanc el generalizar tiene estas cosas. yo no he dicho que haya gente que no de prioridad a la seguridad (como tu y como muchos mas) lo que digo es que la mayoria que compra un coche no sabe ni lo que es EuroNCAP. He leido algunos articulos de las valoraciones que hace EuroNCAP y algunas te sorprenderian, por ejemplo ¿sabias que se valora mucho mas la ausencia de un testigo en el cuadro que los riesgos de lesion en el posible atropello de un peaton? para mi eso cuanto menos es sorprendente, si bien es cierto que ultimamente han cambiado algunos criterios en las valoraciones y se estan poniendo las pilas y al menos yo ya me los tomo mas en serio, ....pero ultimamente.
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 29 de Febrero Yo tb valoro mucho la seguridad, pero por ese motivo me fijo en otras cosas algo más objetivas que en el EuroNCap.
subzero

1154

9974 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 29 de Febrero Hace cosa de un año cambio mucho, coches que antes tenian 5 estrellas bajaron a 4 (como el mio por ejemplo), y segun había leido hicieron los cambios por el buen camino. Lo de Jeep tampoco me lo  esperaba la verdad...
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 29 de Febrero De 5 el nuestro paso a 4 por el asiento.El test del latigazo cervical,creo que era asi
FPI

655

9477 posts

Vizcaya

Seat exeo st

Publicado 02 de Marzo Miércoles 29 de febrero de 2012 La Jeep Compass es una SUV que recientemente fue sometida a las pruebas de seguridad europeas NCAP. En los últimos años la mayoría de los modelos nuevos han obtenido calificaciones excelentes en pruebas de seguridad. Por lo que NCAP ha creado estándares mas altos en estas pruebas año con año.  Aun así la calificación de seguridad que obtuvo la nueva Jeep Compass es decepcionante con dos estrellas de cinco, la Compass esta debajo del promedio en casi todas las pruebas. El modelo sometido a estas pruebas fue el Jeep CompassLimited diésel de 2.2 litros. Posted Image Mas Información y Fuente>>> http://www.autopistas.com.mx/1905.html
FPI

655

9477 posts

Vizcaya

Seat exeo st

Publicado 02 de Marzo Ya se pueden "poner las pilas" y solucionar esto  (wtf)
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 02 de Marzo Ya es curioso, la verdad.
NaNDo

29

5410 posts

Valencia

Peugeot 308 cc

Publicado 02 de Marzo A currar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión