Club Jeep Compass

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Volumen por defecto del navegador

Iniciado por Josep martinez alonso, 10 May 2018 a las 14:53

0 post en este tema

Jeep comppas | Barcelona | 1

Publicado 10 May 2018 a las 14:53

Hola Buenas tardes, soy Josep de Barcelona y queria saber si hay alguien que me pueda informar sobre unas anomalias que suelo tener en mi Compass. Mi problema es el siguiente, en el tema del Navegador que tiene la opcion de avisos de radares yo lo pongo en el nivel/volumen 5 para que se escuche flojito sin molestar en cualquier conversacion que haya tanto telefonica como entre personas y cada vez que apago el coche y volver a circular ese parametro de volumen 5 no se mantiene y la voz sigue al volumen 14/15 por lo que cada vez tengo que poner el parametro anteriormente descrito de volumen 5 para no moletes, en definitiva este Navegador no mantiene los parametros para siempre cada vez hay que ponerlos nuevos....mi pregunta es la siguiente : ALGUIEN DE VOSOTROS LE A OCURRIDO LO MISMO O A VOSOTROS OS AGUANTA LOS PARAMETROS QUE PERSONALIZAIS EN EL TEMA DEL NAVEGADOR??, seria de gran ayuda que alguien me confirmara una cosa o otra, ya que creo que la marca no se esta portando nada bien conmigo Gracias un saludo Josep

¿Quieres unirte al Club Jeep Compass?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.