Club Jeep Cherokee

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya se admiten reservas en España para el Jeep Grand Cherokee 2017

Iniciado por bimbo, 04 January 2017 a las 10:32

5 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 28 December 2016 a las 13:00
Actualidadmotor

Actualidadmotor

http://www.actualidadmotor.com

Ya se admiten reservas en España para el Jeep Grand Cherokee 2017

En marzo de 2016 conocíamos al nuevo Jeep Grand Cherokee destinado al mercado norteamericano. Ahora, la conocida marca americana de...

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 04 January 2017 a las 13:25

    Ya no vuelcan?

    porque, cuando salió al mercado, creo que en 2014, le sacaron los colores en unas pruebas de conducción.

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 04 January 2017 a las 20:19

    La verdad es que no me gusta ese modelo, muchos problemas mecánicos aparte de la mala estabilidad, yo no gastaría ni un mango para comprar uno, y salen bastante caros, estos yanquis están haciendo muchas macanas últimamente. 

    b17dd0b8-358e-496b-88a8-c0924d4a8cf6.jpeg

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 05 January 2017 a las 9:22

    Esteticamente , que es en lo primero que se fija uno, da el pego de todo terreno agresivo, de aquellos cuya arquitectura en cuanto a chasis se dominaba por largueros y travesaños , dentro de la modernidad claro, nada parecido a un Land Cruiser HDJ 100, pero quiere conservar la esencia de un gran TT por empaque , con la elegancia y finura de un Q7.
    Apartados mecanicos creo que esten superados y cuente con motores fiables, al igual que la electronica. Aunque es un "coche " muy caro de mantener.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 14 January 2017 a las 17:40

    Jeep es una marca normal y corriente en USA y que han traído a Europa como si fueran premium, y están bastante lejos de la realidad, se basan en la fama que cogieron en los 90 cuando nació el grand cherokee. Hoy es un coche normal, con mecánicas regulares y precio premium. Y lo dice alguien al que le gusta la filosofía yanqui automovilística. Lastima que no sean más coherentes.  

¿Quieres unirte al Club Jeep Cherokee?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.