Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Jeep Cherokee

Página de fans y propietarios

Ya se admiten reservas en España para el Jeep Grand Cherokee 2017

Iniciado por bimbo, 04 de Enero

6 posts en este tema
bimbo

1852

5339 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 04 de Enero

Publicado en Actualidadmotor el 28 de Diciembre del 2016 En marzo de 2016 conocíamos al nuevo Jeep Grand Cherokee destinado al mercado norteamericano. Ahora, la conocida marca americana de... Leer más
bimbo

1852

5339 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 04 de Enero pues nada ... habrá que comprar uno no???? jijiji
mustang

39

1057 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 04 de Enero Ya no vuelcan? porque, cuando salió al mercado, creo que en 2014, le sacaron los colores en unas pruebas de conducción.
Jal

2669

6709 posts

Argentina

BMW 320 a

Publicado 04 de Enero La verdad es que no me gusta ese modelo, muchos problemas mecánicos aparte de la mala estabilidad, yo no gastaría ni un mango para comprar uno, y salen bastante caros, estos yanquis están haciendo muchas macanas últimamente.  b17dd0b8-358e-496b-88a8-c0924d4a8cf6.jpeg
20vt

811

5934 posts

León

Seat exeo 3r

Publicado 05 de Enero Esteticamente , que es en lo primero que se fija uno, da el pego de todo terreno agresivo, de aquellos cuya arquitectura en cuanto a chasis se dominaba por largueros y travesaños , dentro de la modernidad claro, nada parecido a un Land Cruiser HDJ 100, pero quiere conservar la esencia de un gran TT por empaque , con la elegancia y finura de un Q7.
Apartados mecanicos creo que esten superados y cuente con motores fiables, al igual que la electronica. Aunque es un "coche " muy caro de mantener.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

mustang

39

1057 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 14 de Enero Jeep es una marca normal y corriente en USA y que han traído a Europa como si fueran premium, y están bastante lejos de la realidad, se basan en la fama que cogieron en los 90 cuando nació el grand cherokee. Hoy es un coche normal, con mecánicas regulares y precio premium. Y lo dice alguien al que le gusta la filosofía yanqui automovilística. Lastima que no sean más coherentes.  

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión