Club Jaguar XF

 REGÍSTRATE

El Jaguar XF Sportbrake enseña sus cuartos traseros

Iniciado por NaNDo, 27 febrero 2012 a las 18:35

0 post en este tema

Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 27 febrero 2012 a las 18:35

Posted Image



Bien sabido es por todos que Jaguar lleva tiempo preparando la versión familiar o Sportbrake de su Jaguar XF, e incluso hemos avistado alguna mula con camuflaje hace unos meses. Su presentación oficial tendrá lugar en el Salón de Ginebra, aunque ya podemos ver su trasera al completo y una foto del interior.



Según los diferentes medios que han publicado estas imágenes, y debido al grano que presentan las mismas, parecen escaneadas de una carpeta de prensa de la marca. A simple vista el vehículo parece idéntico a un XF normal de la mitad hacia delante, aunque la trasera recibe un nuevo pilar C bien camuflado y una línea de ventanillas que se achata según se acerca a la zaga.



Una de las imágenes filtradas nos muestra también el interior del Jaguar XF Sportbrake y en ella podemos apreciar que los asientos traseros podrán abatirse dejando un fondo plano de carga y que contarán con un compartimento que comunique el habitáculo con el maletero (para llevar esquíes o bultos de gran tamaño).



Fuente: http://www.motorpasion.com/salones-del-automovil/el-jaguar-xf-sportbrake-ensena-sus-cuartos-traseros


No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.