Club Jaguar

 REGÍSTRATE

Encuentro Conmemorativo 50 Aniversario Jaguar XJ

Iniciado por raulmidi, 10 September 2018 a las 0:52

0 post en este tema

Jaguar xj | Salamanca | 2

Publicado 10 September 2018 a las 0:52
Desde el Ayuntamiento de Salamanca y el Museo de Historia de la Automoción, se está promoviendo el siguiente encuentro, abierto a todos los modelos y todas las épocas. Se contará con la presencia, desde el Reino Unido, del primer Jaguar XJ de producción matriculado, el chasis 19: ¿Conduces un Jaguar? ¿Conoces a alguien que lo haga? No pierdas la oportunidad de vivir un fin de semana único lleno de rutas, gastronomía, cultura y coches... Muchos coches. Del 28 al 30 de Septiembre, espectaculares Jaguar de todos los estilos y épocas se darán cita en Salamanca para rendir homenaje a los 50 Años de historia de la berlina más bella de todos los tiempos, el Jaguar XJ. Más información e inscripciones: https://www.sensaciones.musycars.com/eventos TLF: 649487131 El Excmo. Ayuntamiento de Salamanca y el Museo Historia Automoción Salamanca os invitan a tomar parte en este encuentro en el marco incomparable de una ciudad Patrimonio de la Humanidad donde podrás disfrutar de zonas exclusivas de aparcamiento, reservas privadas a actividades culturales y una deliciosa gastronomía. Te esperamos.

¿Quieres unirte al Club Jaguar?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.