Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Infiniti Q70

Página de fans y propietarios

Hola, me llamo Miguel Angel Muñoz y soy mexicano. Hace 7 meses adquir...

Iniciado por MIGUEL ANGEL MUÑOZ ARANGO, 30 de Mayo

2 posts en este tema
MIGUEL ANGEL MUÑOZ ARANGO

0

2 posts

Mexico

Infiniti Q70

Publicado 30 de Mayo Hola, me llamo Miguel Angel Muñoz y soy mexicano. Hace 7 meses adquirí un auto Infiniti Q70 y ya puedo decir que estoy muy contento con su manejo, comodidad y respuesta del tren motor. Espero conocer sus experiencias y opiniones de sus autos. Muchas gracias y estaré pendiente de sus publicaciones.
MIGUEL ANGEL MUÑOZ ARANGO

0

2 posts

Mexico

Infiniti Q70

Publicado 30 de Mayo Como tema de inicio quiero comentarles que circulando en autopista a 110 km/h tuve necesidad de realizar un rebase ( o adelantamiento ) y en 5 - 6 segundos ya iba a 200 Km/h casi sin darme cuenta y el acelerador aún tenía carrera para acelerar más. A esta velocidad me percaté que el auto empezó a oscilar levemente como una lancha ( bote ) , bajé la velocidad  a 160 km/h y todo volvió a la normalidad.  Con esta acción me queda claro que aún cuando el tren motor nos entrega los 330 H.P. en cuestión de segundos, la suavidad de la suspensión ( confort ) no puede mantener al auto bien pegado al pavimento, aspecto que hay que tener muy presente para no exponernos a la pérdida de control a altas velocidades. IMG_7096.JPG IMG_7171.JPG IMG_7131.JPG

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión