Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primeras impresiones Q50

Iniciado por iacob, 23 April 2019 a las 12:55

10 post en este tema

Infiniti Q50 | Valladolid | 7

Publicado 23 April 2019 a las 12:55

Hola. Me uno al club. El pasado 4 de abril me entregaron mi Q50 Sport. Mis primeras impresiones son muy buenas en cuanto a la conducción, manejo, prestaciones... Una pasada!. En cuanto a la conectividad, es otro cantar. El bluetooth funciona bien (sólo faltaba que no funcionara, y creo que los que tienen IOS no conecta por bluetooth). Pero lo de las aplicaciones InTouch es del siglo pasado!!!! Una pregunta. ¿Alguna vez a funcionado lo de abrir/cerrar las puertas, tocar claxon, y posicionamiento con el móvil? Yo en estos 15 días desde que tengo el coche, he intercambiado correos con atención al cliente de infiniti, en España y en Europa (me han atendido mejor en Europa donde incluso me dieron el PIN) pero no me ha servido de nada. Un saludo para todos y ya iré poniendo más impresiones.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 April 2019 a las 13:43

    Bienvenido al club @iacob! No eres el primero descontento con el sistema multimedia del coche, y con las últimas noticias de que Infiniti se va de Europa no creo que la cosa mejore. Pero quitando ese tema, el Q50 es un cochazo, eso nadie lo duda! Si tienes un ratillo pon algunas fotos para darnos envidia.

    Infiniti Q50 | Valladolid | 7

    Publicado 25 April 2019 a las 13:26

    Ya me han llamado 2 veces de Infiniti España, atención al cliente, para interesarse por el problema de conexión de los servicios de InTouch. 

    Ayer me decían que habían hablado con el concesionario de Sevilla donde lo he comprado, para que me acercara hasta allí para que intentaran hacer la conexión. Como les indiqué que me resulta imposible ir, me dijeron que tratarán de hacerlo vía teléfono. 

    Cuando evolucione el tema, contaré novedades.

    Pongo un par de fotos.

     

     

    Infiniti Q50 Q Desing | Zaragoza | 12

    Publicado 23 May 2019 a las 14:47
    Hola, yo tengo un Infiniti Q50 QDesing, lo tengo para ya 3 años y lo que noto que parado a ralentí vibra mucho sabéis alguno el porqué? Y también preguntar si sabeis dónde venden bombillas de led, para intermitentes traseros.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 24 May 2019 a las 12:56
    El 2019-05-23 14:47:22 J.C dijo:
    Hola, yo tengo un Infiniti Q50 QDesing, lo tengo para ya 3 años y lo que noto que parado a ralentí vibra mucho sabéis alguno el porqué? Y también preguntar si sabeis dónde venden bombillas de led, para intermitentes traseros.

    Ese modelo QDesing NO existe. ¿De dónde eres?.

    DeXinla.

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 06 June 2019 a las 14:11

    Pues no sabía ni tan siquiera que quitaran ese modelo.

    Lo de vibrar ya sabes que este 2.2 diésel de origen Mercedes vibra bastante, de hecho el protector de motor que trae con la vibración transmite algún ruído.

    Por lo que respecta al led, tenía entendido que va por módulos y que había que cambiar el conjunto, pero tampoco me hagas mucho caso que no sé muy bien como va el tema. En una ocasión le pregunté al jefe de taller por el tema de la luz del foco delantero y me dijo que había que cambiar el foco entero ?.

     

    DeXinla.

    Infiniti Q50 | Valladolid | 7

    Publicado 19 September 2019 a las 20:56

    Hola,

    Después de 5 meses de comprar el coche parece que han activado el sistema InTouch Services.

    La aplicación del móvil, hay que usar en un móvil Android con una versión inferior a la 9.0 (ya vamos por la 10)

    Con la aplicación inTouch (la negra) se puede abrir y cerrar el coche a distancia, encender las luces y tocar el claxon a distancia para localizar el coche.

    También se pueden ver las alertas que se ven en el cuadro de instrumentos.

    Funciona cuando quiere por cierto. A veces le das y puede tardar hasta 5 min. Encuentras el coche te montas y se pone a dar las luces!!! 😉)) Reir por no llorar.

    Cuando pido la ubicación me dice que esa funcionalidad está fuera de servicio. A ver si lo ponen... (Será mucho pedir)

    Desde la web no permite abrir ni cerrar el coche. Y lo de enviar la ruta de google maps no lo he conseguido.

    Creo que para el send to car es necesaria la otra aplicación (la gris) y esa no funciona en el modelo de 2019.

    En la web aparece otro servicio, el Track que dice que es un mes gratuito y es para usar en caso de robo.

    La verdad que amenacé en Agosto con denunciar y creo que les dió igual, y estaba consultando a un abogado cuando vi que ya funcionaba.

    A ver si alguno que tenga el modelo del 18 o 19 ha conseguido más cosas y nos orienta por el send to car y la ubicación digo.

    Un saludo

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 20 September 2019 a las 9:53

    El 2019-09-19 20:56:56 iacob dijo:

    Hola,

    Después de 5 meses de comprar el coche parece que han activado el sistema InTouch Services.

    La aplicación del móvil, hay que usar en un móvil Android con una versión inferior a la 9.0 (ya vamos por la 10)

    Con la aplicación inTouch (la negra) se puede abrir y cerrar el coche a distancia, encender las luces y tocar el claxon a distancia para localizar el coche.

    También se pueden ver las alertas que se ven en el cuadro de instrumentos.

    Funciona cuando quiere por cierto. A veces le das y puede tardar hasta 5 min. Encuentras el coche te montas y se pone a dar las luces!!! ?)) Reir por no llorar.

    Cuando pido la ubicación me dice que esa funcionalidad está fuera de servicio. A ver si lo ponen... (Será mucho pedir)

     

    Desde la web no permite abrir ni cerrar el coche. Y lo de enviar la ruta de google maps no lo he conseguido.

    Creo que para el send to car es necesaria la otra aplicación (la gris) y esa no funciona en el modelo de 2019.

     

    En la web aparece otro servicio, el Track que dice que es un mes gratuito y es para usar en caso de robo.

     

    La verdad que amenacé en Agosto con denunciar y creo que les dió igual, y estaba consultando a un abogado cuando vi que ya funcionaba.

     

    A ver si alguno que tenga el modelo del 18 o 19 ha conseguido más cosas y nos orienta por el send to car y la ubicación digo.

    Un saludo

    Bien, veo que estás puesto al día. 

    Efectivamente las últimas unidades que están vendiendo vienen con un par de cosas nuevas, pero otras muchas que traían las primeras versiones las eliminaron (una de ellas el send ad to car).

    Y tienes razón, en la actual texitura nos quedamos colgados tanto los antigüos clientes como los nuevos. Los nuevos sobre todo, porque compraron un coche ya "capado" de inicio en el asepcto software.

    Lo que ha hecho Infiniti en Europa es una auténtica vergüenza y lo que no entiendo es cómo todavía, que yo sepa, no hay interpuesta ninguna reclamación conjunta contra la marca.

     

    DeXinla.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.