Club Infiniti Q50

Falta señal antena radio

Iniciado por aleste, 15 septiembre a las 10:25

1 post en este tema

Conduce un Infiniti Q50 2.2 DIESEL

Publicado 15 septiembre a las 10:25


Hola de nuevo, me gustaría saber si alguno de los foreros que tienen un Q50 sin antena externa, como es mi caso, echo de menos más señal. El tema es que viajo mucho y en varios tipos de coches que llevan antena externa y con diferencia el mío es el que peor se oye. Ya se lo he comentado a los de S.O. y también me he quejado en Atención al Cliente y todos me dicen que la señal llega bien. Cuando de sobra sé y es así que es culpa de falta de antena. Por poner un ejemplo: la emisora ROCK FM a mi se me comienza a oir a unos 25 kms de Granada mientras que Renault se oye en todo el camino y un peugeot se oye pero con ruido, me estoy refiriendo al trayecto a Granada - Alhama de Granada ida y vuelta. Otro ejemplo con ONDA CERO se escucha bien desde Granada hasta unos 45 kms hacia Alhama de Granada en el Renault se oye en todo el camino . Esta separadas por unos 60 kms. Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones y que hariais al respecto. Yo no sé qué hacer y cuantas más explicaciones darles tanto al concesionario como a Infiniti España.

  • Conduce un Infiniti Q50

    Publicado 19 septiembre a las 13:43


    Lo único que te puedo decir es que la recepción en mi radio es buena, el sonido es limpio y claro, a no ser claro que entres en una zona de poca cobertura. Pero como te digo, comparándolo con otras radios de vehículos, la recepción es buena.




    La antena en estos coches va incorporada en la propia carrocería, creo que en el techo, y es igual en todos los Q50.




    En todo caso, insistiría en tu concesionario por si tienes algo mal en el audio del vehículo.




     




    Suerte,




    DeXinla.


No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.