Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

InTouch ¡¡CLOSED!!

Iniciado por DeXinla, 14 March 2018 a las 10:18

6 post en este tema

Infiniti Q50 | La Coruña | 554

Publicado 14 March 2018 a las 10:18
Bueno, quería comentaros a todos los propietarios de Infiniti que NO habrá ninguna actualización del software InTouch. El sistema operativo InTouch se abandona definitivamente, la plataforma tecnológica que hace referencia a la tecnología aplicada a las comunicaciones de INFINITI y que integra conexión USB, sistema de manos libres para el teléfono con Bluetooth, aplicaciones de navegación y otras aplicaciones propias de Smart Phones, será cambiado por otra tecnología mucho más novedosa y actual. Al parecer, el sistema operativo InTouch quedará obsoleto de por vida, pues están trabajando en otro s.o. totalmente novedoso, que mejorará y mucho la conectividad del vehículo con el mundo y las redes sociales. De momento no tengo más datos, pero los que estabais esperando alguna actualización -me incluyo-, olvidaros, no habrá ninguna. Queda por saber si ese sistema novedoso se implantará en los vehículos de años anteriores, esta es otra. Saludos, DeXinla
  • Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 15 March 2018 a las 9:21

    La verdad es que como decimos los gallegos.. "Era vistoooo",  Ese sistema no tenia futuro e infiniti se ha dado cuenta tarde. Dudo mucho que implanten el nuevo sistema en los coches ya vendido, visto como es el servicio e atencion al cliente en españa, ojala me equivocase y me tenga que comer mis palabras. Vender un coche con una version de android 2.3 en 2018 es de risa. 

    Supongo que nos diran que el hardware no sera capaz de mover las nuevas aplicaciones bla bla bla

    Si al menos implementaran Carplay y Androidauto.....

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 15 March 2018 a las 12:07

    Zurgus, ¿que tal va ese QX?

     

    DeXinla.

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 17 March 2018 a las 12:40

    DeXinla puedes indicar de donde procede esa informacion?, ya que yo porque mas que he buscado no encuentro nada

     

    un saludo

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 20 March 2018 a las 13:13

    No claro!, esa información no aparece en ningún lado porque lógicamente es algo NO oficial, y que no se puede decir, comprendes?.

    (No me dices cómo va el QX?).

     

    DeXinla.

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 20 March 2018 a las 19:51
    hace 6 horas, DeXinla dijo:

    No claro!, esa información no aparece en ningún lado porque lógicamente es algo NO oficial, y que no se puede decir, comprendes?.

    (No me dices cómo va el QX?).

     

    DeXinla.

    Te envie un privado con las impresiones del qx30 hace un par de dias, si no lo ves te lo pego aqui.. ya me dices

    un saludo

     

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.