Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Habrá actualización del software?

Iniciado por DeXinla, 28 April 2017 a las 10:24

36 post en este tema

Infiniti Q50 | La Coruña | 554

Publicado 28 April 2017 a las 10:24

Alguien sabe algo si va haber alguna actualización en los Infiniti Q50?.

Saludos

DeXinla.

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 02 May 2017 a las 9:38

    Primeramente gracias por responder.

    En segundo lugar, me refiero única y exclusivamente al tema del software que trae el vehículo. Desde mi punto de vista está más que obsoleto, de hecho la versión android del vehículo es la ya descatalogado v.2.3. Así que como comprenderás esto no es muy normal.

    Lo más triste de todo es que tanto el servicio de atención al cliente como el propio concesionario oficial no tienen ni la más remota idea de cuándo podrá haber alguna actualización, el mutismo es total.

    Saludos,

    DeXinla.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 02 May 2017 a las 10:21

    Joe, yo pensaba tambien que te referias a alguna actualizacion del modelo ups

    De lo del software, no se que decirte, ya he leido que has tocado mas de una "puerta" en busca de soluciones... y nada

    Animooo y paciencia, espero, que por lo menos se dignen a darte una respuesta, y no largas como hasta ahora

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 02 May 2017 a las 23:32
    hace 13 horas, DeXinla dijo:

    Primeramente gracias por responder.

    En segundo lugar, me refiero única y exclusivamente al tema del software que trae el vehículo. Desde mi punto de vista está más que obsoleto, de hecho la versión android del vehículo es la ya descatalogado v.2.3. Así que como comprenderás esto no es muy normal.

    Lo más triste de todo es que tanto el servicio de atención al cliente como el propio concesionario oficial no tienen ni la más remota idea de cuándo podrá haber alguna actualización, el mutismo es total.

    Saludos,

    DeXinla.

    Con eso que dices de la atención al cliente ya lo ha comentado más de un usuario, me parece un problema grave. Pues si, si es de esa manera ya deberían actualizarlo, pero la verdad no tengo ni la más remota idea de cuando lo harán.. ojalá que pronto por el bien de los clientes y de la propia marca :/

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 03 May 2017 a las 9:26

    Paciencia!!, soy experto en eso, pero es de una desesperación total que ni ellos mismos sepan nada al respecto.

    Apretándole las clavijas llegaron a decirme que es que los japoneses son "muy suyos", jajajajaja

    En fin, que no queda otra que esperar a ver lo que acontece, pero como decía el abandono es total.

    DeXinla.

    Infiniti Q50 2.2 DIESEL | Granada | 10

    Publicado 26 June 2017 a las 20:07

    Mirad, en todas las marcas cuecen habas, las actualizaciones de software navegador etc. van muy lentas en los coches, esto es en todas las marcas, echar un vistazo con el google y ya me contareis. Un amigo mio se compro un BMW 500 con el navegador profesional y traía unos mapas que era de pena, le costó en aquellos entonces mas de 3000 euros, yo tenia una pda con navegador y le daba mil vueltas a este.

    Me imagino que habréis visto un modulo con android 4.2.2 para nuestros coches con lo que eso significa, poder poner el navegador que nos de la gana, ver videos en cualquiera de las dos pantallas, navegar por internet etc. El problema el de siempre: los euros unos 500

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 14 September 2017 a las 10:01
    On 26/6/2017 at 20:07, aleste dijo:

    Mirad, en todas las marcas cuecen habas, las actualizaciones de software navegador etc. van muy lentas en los coches, esto es en todas las marcas, echar un vistazo con el google y ya me contareis. Un amigo mio se compro un BMW 500 con el navegador profesional y traía unos mapas que era de pena, le costó en aquellos entonces mas de 3000 euros, yo tenia una pda con navegador y le daba mil vueltas a este.

    Me imagino que habréis visto un modulo con android 4.2.2 para nuestros coches con lo que eso significa, poder poner el navegador que nos de la gana, ver videos en cualquiera de las dos pantallas, navegar por internet etc. El problema el de siempre: los euros unos 500

    Ya lo había oído, pero también está el hándicap de la garantía.

     

    Saludos,

    DeXinla

    NOTA: Imagino que ahora en breve, a más tardar en el próximo año 2018, realizarán las actualizaciones de software y navegador en los Q50.

    Infiniti Q50 2.2 DIESEL | Granada | 10

    Publicado 12 July 2018 a las 8:35

    El 22/06/208 llevé a pasar la primera revisión del coche y comenté el tema del navegador, me dijeron que había salido una actualización en marzo 2018, me quedé a cuadros, pues entro en la pagina de Here, los fabricantes de los mapas y ahí no dice nada de que haya una actualización. Me dijo que la actualización había que comprarla, el precio pero no se si me dijo 300 y algo de pavos o 200 y algo, no lo recuerdo. Ese mismo día le puse un correo a la marca diciendoles que por lo menos en el primer año de garantía del coche me deberian de dar una actualización gratis y mas que según la info del navegador llevo unos mapas de febrero de 2014. Aún no me han respondido a fecha de hoy. Estoy por volver a mandarles otro para refrescarles la memoria.

    Sabeis algo al respecto.

    Infiniti Q50 2.2 DIESEL | Granada | 10

    Publicado 24 July 2018 a las 8:49

    Bueno tengo noticias, me puse en contacto via telefónica con atención al cliente y me van dar una tarjeta con los últimos mapas, según me dijeron que como mi coche fue comprado en el 2017 y venia con cartografía de 2014 me deberían de dar una actual sin cargo. Así que ya os contaré, aunque en este foro nadie entra ni a decir ni pio. Otro tema es que ya he averiguado como hacer copias de seguridad de la tarjeta de los mapas, según me huelo todo va por el CID que le graban a la tarjeta. Esto es un proceso  normal en todas las marcas en que los mapas van por SD y a buen entendedor pocas palabras bastan (según el  dicho).

    Bueno en la confianza de que alguien lea esto, hasta la próxima noticia que os de.

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 24 July 2018 a las 23:06

    En efecto el secreto de la codificacion esta en CID de la tarjeta, el navegador esta vinculado a un numero concreto. De hecho hay un archivo en la SD en el que se ve ese numero, que no es mas que, por asi decirlo, es el numero de serie de la tarjeta, pero que no se puede modificar en una SD normal

    A dia de hoy hay vendedores chinos que te venden tarjetas virgenes a las que se le puede grabar el CID que se quiera con unos simples pasos

    Yo estoy inventigando la estructura de los mapas para ver si soy capaz de "montar" las ultimas cartografias HERE de este año, ya que lo ultimo que tiene Infiniti oficial es de 2016

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 27 July 2018 a las 11:01
    On 24/7/2018 at 23:06, zurgus dijo:

    En efecto el secreto de la codificacion esta en CID de la tarjeta, el navegador esta vinculado a un numero concreto. De hecho hay un archivo en la SD en el que se ve ese numero, que no es mas que, por asi decirlo, es el numero de serie de la tarjeta, pero que no se puede modificar en una SD normal

    A dia de hoy hay vendedores chinos que te venden tarjetas virgenes a las que se le puede grabar el CID que se quiera con unos simples pasos

    Yo estoy inventigando la estructura de los mapas para ver si soy capaz de "montar" las ultimas cartografias HERE de este año, ya que lo ultimo que tiene Infiniti oficial es de 2016

     

    Correcto. Yo la compré, la del 2016, y me chuflaron 197 € SIN IVA. Viene en un CD que te entregan con un número secreto para activarlo.

     

    DeXinla.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 27 July 2018 a las 12:06

    Me olvidé comentar otra cosa en el apartado mecánica del Q50, pero intentaré abrir un post nuevo...

     

    DeXinla.

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 20 September 2018 a las 9:08

    Confirmado, ya no solo va haber ninguna actualización para los que compramos un Infiniti, sino que el software In-Touch desaparece.

    En resumidas cuentas, al parecer nos van dejar "tirados".

    En el 2019 las nuevas unidades que se comercialicen saldrán con el nuevo software, esto es lo que se comenta.

     

    DeXinla.

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 20 September 2018 a las 10:45
    hace 1 hora, DeXinla dijo:

    Confirmado, ya no solo va haber ninguna actualización para los que compramos un Infiniti, sino que el software In-Touch desaparece.

    En resumidas cuentas, al parecer nos van dejar "tirados".

    En el 2019 las nuevas unidades que se comercialicen saldrán con el nuevo software, esto es lo que se comenta.

     

    DeXinla.

    Como decimos los gallegos...."Era visto"

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 28 January 2020 a las 20:59

    El 2020-01-25 11:14:50 victor martinez dijo:

    Alguien actualizo el software en un coche 2017?

    Me parece que no te va responder nadie porque NO hay actualizaciones, y para colmo la marca abandona Europa. Estamos más tirados que el caballo del malo.

    Lo único que podríais hacer es llamar a atención cliente Infiniti-España (902 090 492), aunque siempre responden lo mismo, que no saben o no hacen nada. Pero al menos bombardearlos a reclamaciones!!!☹.

     

    DeXinla.

    Infiniti q50 | La Rioja | 12

    Publicado 09 February 2020 a las 12:28

    El 2020-01-28 20:59:24 DeXinla dijo:

     

    El 2020-01-25 11:14:50 victor martinez dijo:

     

    Alguien actualizo el software en un coche 2017?

     

     

     

    Me parece que no te va responder nadie porque NO hay actualizaciones, y para colmo la marca abandona Europa. Estamos más tirados que el caballo del malo.

     

    Lo único que podríais hacer es llamar a atención cliente Infiniti-España (902 090 492), aunque siempre responden lo mismo, que no saben o no hacen nada. Pero al menos bombardearlos a reclamaciones!!!☹.

     

     

     

    DeXinla.

    Ok eso mya lo intente pero encima mi vehiculo es de renting y no aparezco como propietario, con lo cual hacen menos caso  si cabe. en el rentig contestan que no puden hacer nada, asi que decpcion total por las dos partes, y es una pena por que con el coche estoy encantado, va genial y la calidad de rodadura excepcional, gracias

     

    Mercedes | Madrid | 35

    Publicado 29 December 2022 a las 16:10

    Yo hago actualizaciones de navegador, si alguien quiere información me puede escribir.

     

    Un saludo!

    Infiniti infiniti Q50 | Valencia | 34

    Publicado 08 March 2023 a las 19:55

    Yo he comprado un par de tarjetas SD con el CID de la tarjeta que trae en origen el vehículo y he realizado una copia de los mismo archivos en la tarjeta de los chinos y funciona perfectamente, por lo que tengo una copia en el caso de que se estropee la original. La segunda tarjeta la tengo para cuando pueda localizar donde descargar los mapas de Here adecuados al Q50

    Mercedes | Madrid | 35

    Publicado 08 March 2023 a las 19:57

    @Tartanados pero te va a pedir un código para que se instale el mapa, sin el código apropiado solo con el mapa no se puede hacer nada.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.