Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Arrepentido de haberlo comprado

Iniciado por Tartanados, 18 April 2017 a las 15:12

9 post en este tema

Infiniti infiniti Q50 | Valencia | 34

Publicado 18 April 2017 a las 15:12

Estoy totalmente decepcionado con Infiniti, ya que la información que dan de en que fase de elaboración se encuentra nuestro coche o previsión de plazos de entrega por ejemplo, es inexistente. Solo puedo decir que estoy arrepentido de haberme comprado este coche porque mucho presumen de la marca, pero el servicio de atención al cliente es tan nefasto que da la sensación de que esta marca lo ha anulado, quizás para reducir costes. Que diferencia con al atención que me facilitaba Audi de mi anterior coche. Reitero una vez más mi más profundo arrepentimiento de haberme comprado un vehículo de esta marca

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 18 April 2017 a las 23:22

    Una auténtica lástima, ya que Infiniti parece una marca bastante buena y con apariencia premium. No se como marcas de tal nivel se permiten esas deficiencias.. Dejando a parte toda la atención al cliente, qué tal el coche, tira bien??

    Infiniti infiniti Q50 | Valencia | 34

    Publicado 19 April 2017 a las 7:15

    Desde el 23 de diciembre que formalice la compra del vehículo no se absolutamente nada de él, no se si esta en el fondo del océano, a la espera de piezas, o de cualquier cosa que uno se pueda imaginar

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 28 April 2017 a las 10:29
    El coche va bien, pero como dice el compañero el servicio de atención al cliente es absolutamente inoperante. nadie sabe nada y a nivel de softwate es un absoluto fracaso.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 29 April 2017 a las 10:24
    Pues la verdad que es una pena , ya que son buenos coches , creo que algo que es muy sencillo es tratar bien al cliente y aquí fallan estrepitosamente como bien decís .... una pena la verdad y mucho animo compañero

    Infiniti infiniti Q50 | Valencia | 34

    Publicado 18 May 2017 a las 20:06
    Ya he recibido el coche, y estoy tratando de conocer como es su gestión (un poco me ayuda el que me lo vendió) pero resulta complicado y cuando recurro al manual pues mejor olvidarse de obtener ayuda en él. El coche tira muy bien, el maletero ha perdido capacidad, ahora se queda en unos 450 litros y todo gracias al depósito del Adblue, el color tambien me lo han cambiado al desaparecer el Venetian Ruby (eso si, sin avisarmé) menos mal que este es muy bonito y lo convierte en un coche atractivo
  • Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 24 May 2017 a las 10:31

    Es lo que decía, la falta de información actualizada es el cáncer de esta marca. Si quieres conocer en profundidad todo lo relacionado con el vehículo, ni los concesionarios oficiales te pueden ayudar ya que ellos mismos están faltos de información.

    Es una pena, pero la desconexión con Japón es total.

    En cualquiera caso, enhorabuena por la adquisición porque son coches fiables y que van muy bien en carretera. Yo llevo 3 largos años con él y problemas 0.

    Quería preguntarte una cosa Tartanados: ¿Qué tal va ese cambio automático?, (porque el mío es manual).

    Javier I.D.

    Infiniti infiniti Q50 | Valencia | 34

    Publicado 05 March 2018 a las 17:17

    El cambio automático va muy bien pudiendo elegir entre automático total o manual eso si, sin embrague

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 09 March 2018 a las 14:45

    Gracias por responder.

    A propósito, ¿ya sabes que acaba de salir una nueva versión de la cartografía del navegador?. Si la quieres prepara 200 euros.

     

    DeXinla.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.