Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Las bombillas convencionales no alumbran bien

Iniciado por f. javier ortuño ruiz, 28 June 2018 a las 19:55

11 post en este tema

Infiniti q50 | Alicante | 6

Publicado 28 June 2018 a las 19:55

Buenas tardes, tengo un Q50, con bombillas convencionales y los intermitentes alumbran mas.

Estoy harto de visitar talleres, miran la bombilla que lleva la HIR2 LL 12 55W en Philips, y ninguno mejora esta bombilla y encima llevan lupa. La verdad que da unas luces amarillas superpobres y que le tomado mania al conducir de noche.

Si alquien sabe como mejorarlo, vamos se lo agradecería eternamente.

Un saludo.

  • Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 29 June 2018 a las 13:58

    Buenos dias.

    Veo que no solo en los Q30/QX30 infiniti se ha lucido con las bombillas halogenas. A mi me pasa como a ti, conducir de noche se hace un suplicio. Yo llevo en mi QX30 bombillas H9 que basicamente es lo  mismo que la Hi2r / 9012 solo que cambia el casquillo. En la version americana del QX30  llevan Hi2r (jamas entendere el porque infiniti monta bombilla distinta si el faro es el mismo)  y todo dios esta montado kits de led y comenta que mejora muchisimo al menos en cortas.

    Claro te hablo de kits de led de una cierta calidad, no lo que puedas pillar en aliexpress por 30 euros.

    Si quieres probar te puedo mandar algun enlace para que puedas pillarlas en USA

    Un saludo

    Infiniti q50 | Alicante | 6

    Publicado 30 June 2018 a las 10:46
    Buenos días, Zurgus, te lo agradecería infinitamente, nunca mejor dicho. Tu las has cambiado. También me surge una duda, caben con la lupa?, es decir no tendrán problemas de instalación?, me imagino que la vida es riesgo.MUCHAS GRACIAS.

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 01 July 2018 a las 10:34

    Buenos dias

    Vayamos por partes, cualquiera de los kits que te pongo en los enlaces cabe perfectamente en el faro ya que son de los menos voluminosos del mercado, todos llevan ventiladores de alta velocidad para disipar el calor y no se escuchan funcionar, no como en algunos kits baratos

    En el mercado hay dos "grandes" fabricantes de leds, CREE y Philips. Y contando con que sean originales es de lo mejor que puedes comprar. Demas inventos de fabricantes de leds son meras copias de estos que nunca rinden lo mismo. Digo lo de originales porque hay mucho kits por ahi que dicen que llevan Cree y son solo copias chinas

    https://www.ebay.com/itm/HIKARI-LED-Headlight-Bulbs-Conversion-Kit-9012-CREE-XHP50-9600lm-6K-Cool-White/222997489577?hash=item33ebafa7a9:g:gQQAAOSwH4hbDa59

    Eston son primeros que probe, la diferencia en cortas con las originales es muy grande al menos en cortas, aunque en largas ya no es tan impresionante. Dan una luz muy blanca y el haz es muy uniforme y sin puntos negros

    https://www.ebay.com/itm/HIKARI-LED-Headlight-Bulbs-Conversion-Kit-9012-Philips-Lumileds-12000lm-6K-Cool/173325739150?epid=2290522696&hash=item285b04e48e

    Estos otros son del mismo fabricante pero en vez de montar el Xhp50 de Cree montan los Zes de Philips. Alumbran mas que los primero pero el haz de luz ya no es tan perfecto, y se en zonas negras en el, sobre todo en largas

    De estos dos te puedo hablar porque los he probado y tengo mis experiencias, en usa hay otro kit muy famoso tambien que dicen funciona bien y el precio es mas ajustado que los que te he puesto, aunque yo ese no lo he probado. te paso el enlace  y ya decides. Aunque que por el tipo de led que llevan en el papel rinde menos

    https://www.amazon.com/AUXITO-Automobile-Headlight-Conversion-8000Lms/dp/B073S51ZQD/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1530433594&sr=8-2&keywords=auxito+9012

    Si tienes alguna duda mas y puedo ayudarte ya sabes

    PD. Podria haberte respondido en privado , pero considero que estas cosas mucho mejor en publico ya que asi aprendemos todos y podemos compartir experiencias

    Un saludo

    Jose

     

    Infiniti q50 | Alicante | 6

    Publicado 07 July 2018 a las 12:37
    Jose, buenos días, gracias por tus indicaciones, estoy estudiando, los 3 enlaces que me distes, y valorando la opción mas ventajosa. De nuevo gracias por tus consejos. Un abrazo.

    Infiniti q50 | Alicante | 6

    Publicado 24 July 2018 a las 21:37

    Jose buenas tardes, en los enlaces que me mandaste, en la descripción del producto, no dice nada del modelo de bombilla, la mia es la HIR2. ¿ME IMAGINO QUE VALGA, VERDAD?

     

    Gracias.

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 24 July 2018 a las 21:48

    Hola

    La nomenclatura  americana de la HI2R es 9012, los tres enlaces que te he enviado corresponden a ese casquillo asi que te valdran sin problema alguno

  • Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 24 July 2018 a las 22:49

    A ver yo me supongo que tu coche lleva la misma bombilla para cortas y largas no?, aunque no sea asi no importa la bombilla iluminara donde has sacado la halogena original

    Infiniti Q50 | León | 2

    Publicado 24 July 2018 a las 23:01

    Hola a los dos, estoy leyendo vuestra conversación ya que me resulta interesante lo de cambiar a Led, pero me surge una precunta, cómo se cambian las bombillas en el q50?, no veo la forma de acceder incluso quitando los plásticos embellecedores que van por encima del faro, hay que desmontar el faro?. 

    Gracias de antemano. 

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 24 July 2018 a las 23:08

    Desconozco como se cambia la bombilla en el q50, pero si te sirve de ayuda en el Qx30 se cambia por el paso de rueda. Hay una pequeña puerta de plastico que se retira para acceder a la tapa del faro, eso si, sin quitar la rueda no es nada facil a no ser que tengas unas manos pequeñas

    un saludo

     

    Infiniti Q50 | León | 2

    Publicado 24 July 2018 a las 23:13

    Muchas gracias por responder, miraré a ver si existe la puerta de plástico que comentas en el paso de rueda del q50,. Desde luego que ganas de complicarse la vida para cambiar una simple bombilla. 

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.