Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Infiniti Q50

Página de fans y propietarios

Hola, que tal.? Tengo un iInfiniti Q50 QDesing, y la verdad estoy un p...

Iniciado por J.C, 18 de Julio

9 posts en este tema
J.C

3

3 posts

Zaragoza

Infiniti Q50 Q Desing

Publicado 18 de Julio Hola, que tal.? Tengo un iInfiniti Q50 QDesing, y la verdad estoy un poco decepcionado, mucho Infiniti y luego nada de nada,
J.C

3

3 posts

Zaragoza

Infiniti Q50 Q Desing

Publicado 18 de Julio Lo de la dirección asistida es verdad que no va nada bien, y cuando vas circulando un poco deprisa flota mucho la dirección, luego al relentin vibra mucho y si quieres salir fuerte le cuesta desde que le pisas hasta que empieza a salir, no sé si será mi coche, pero yo esperaba más de un coche de este calibre
aina-esc

874

1867 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 18 de Julio Bienvenido a mofler @J.C ;)))) pues que pena que de tantos problemas, porque por lo voy leyendo no eres el único. Un saludo!
J.C

3

3 posts

Zaragoza

Infiniti Q50 Q Desing

Publicado 18 de Julio Gracias  
jhebo

2204

10714 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 19 de Julio Bienvenido a mofler (ok) Una pena lo que nos cuentas (ups), mucho animo con ello, y espero que puedas solucionar los posibles problemas.   Salu2
jhebo

2204

10714 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 19 de Julio Por cierto, te he unido los dos temas en uno solo, para que tenga mas sentido y este un poco mas ordenada la web, espero que no te moleste ;) (porfa)
Nugget1821

1431

2107 posts

No tiene coche

Publicado 19 de Julio Bienvenido @J.C! Se trata de dirección asistida electrónica? Es muy diferente a la de cremallera, se nota más flotante como tú dices.. los Infiniti me parecen unos pepinos de coche a simple vista, lástima que luego tengan algunos defectos tanto en confort como atención al cliente..
bimbo

1848

5316 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 20 de Julio Buenas compAñero , una pena lo que nos comentas , mira que infinity lo tiene todo para hincharse a vender ... pero al final na de na 
DeXinla

20

48 posts

La Coruña

Infiniti Q50

Publicado 14 de Septiembre ¿De qué pais eres?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión