Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Servicio Postventa Infiniti VERGONZOSO!!!!

Iniciado por zurgus, 16 January 2018 a las 10:17

10 post en este tema

Infiniti qx30 | La Coruña | 191

Publicado 16 January 2018 a las 10:17

Despues de intercambiar varios correos con el servicio de atencion al cliente de Infiniti, solo me queda definirlos de esta manera. Son unos autenticos impresentables, Se autodenominan marca Premium y lo unico a lo que aspiran es a vendedores de mercadillo, con todos los respetos a los vendedores de mercadillo

Me compro en Septiembre de 2017 un Qx30 Premium, me asombra ver que la version del navegador es de Octubre de 2015, ya no comento nada en el concesionario porque se que ellos no van a solucionarme nada. Despues de varios correos insistiendo que me parece curioso que un coche del 2017 no disponga de una version mas avanzada de cartografia, por fin me contestan los de atencion al cliente, muy amables pidiendome disculpas bla bla bla. Un par de visitas al concesionario (160 km cada vez) el viernes pasado tengo la famosa tarjeta con la "nueva actualizacion" cartografica. Se me ponen los ojos como platos cuando pillo un tramo de autopista y el coche me situa en medio del monte (la Autovia se inauguro en julio de 2016). Me voy a la version de nueva cartografia y es de febrero de 2016, oleeee me han regalado 6 meses de actualizacion Mail de nuevo a atencion al cliente y su respuesta.... Es la ultima version de mapas disponible para mi modelo.... Alucinante..

Bueno esto por no nombrar ya la aplicacion "In Touch" que desde luego el iluminado que diseño eso se puede haber quedado a gusto, porque sencillamente es una mierda pinchada en un palo...

Lo dicho, es coche es bonito, no da problemas, me gusta en definitiva. Pero la marca tiene que hacerselo mirar si quiere ganar clientes

Un saludo

  • Infiniti Q30 | Valencia | 2

    Publicado 02 February 2018 a las 20:50

    La aplicación deja mucho que desear,la verdad 

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 07 February 2018 a las 14:42

    Pues no te queda nada, yo compré un Q50 en el 2014 y desde entonces, ¿sabes cuántas actualizaciones de software o navegador hubo?: NINGUNA.

    En mi opinión el servicio postventa hace lo que puede, porque si no hay actualizaciones ellos no puede hacer nada. Por lo tanto para mí el culpable es la propia marca Infiniti, que dicho sea de paso de Premium sólo tiene el precio.

    Desde luego con esta política no creo que ganen clientes.

     

    DeXinla.

    Infiniti Q30 | Barcelona | 7

    Publicado 18 July 2018 a las 9:29

    A mi me ha pasado mas o menos lo mismo, lo compro Q30 julio de 2016, desde el 1º dia les digo que el navegador esta desfasado y me contestan que ahora mismo no hay disponible una actualización, pero en cuanto este me la instalaran, cada vez que lo he llevado al servicio tecnico la he pedido y siempre la misma contestación, hasta este mes de julio que me dicen que si quiero me la pueden poner pero tengo que pagar, que la versión que trae mi vehiculo es del 2015. Y ahora os contare la 2º parte de mi experiencia.......

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 27 July 2018 a las 11:03

    En marzo de este año 2018 compro en el concesionario oficial la nueva cartografía que es del 2016.

    Infiniti Q30 | Burgos | 10

    Publicado 25 September 2018 a las 12:40

    Mi experiencia con el navegador del Q30 comprado en sept-18, no solo es la cartografía, también y sobre todo lo es el cálculo erróneo de muchos de los recorridos. El navegador puede darte una vuelta considerable para llegar a tu destino, cuando le tienes puesto el recorrido rápido... y tarda más tiempo. Yo se lo he transmitido al concesionario y a los de atención al cliente, sí esos que o no te responden o miran para otro lado y siempre echan balones fuera, enviándoles fotos en las que claramente se ve que de los tres recoridos opcionales (rápido, corto y eco) el rápido resulta más largo de kilómetros y mayor tiempo empleado. ¡sublime!. Ellos me hablan de cartografía y yo les hago ver que es problema de software, de cálculo erróneo de las rutas por las fotos que les acompaño, pero ni caso...

    Vergonzoso lo de este sevicio de atención al cliente.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 03 October 2018 a las 10:25

    Exacto, una pena pero tal cual lo describes así es el servicio de atención al cliente>😀 Infiniti España.

     

    DeXinla.

  • Mitsubishi CARISMA | Madrid | 35

    Publicado 03 November 2018 a las 13:30

    Tengo un amigo con un Nissan XTRAIL (marca de la que depende Infiniti como sabéis) al que su navegador no le reconocía la calle Serrano de Madrid, acojonante. Después de algunas llamadas y rebotes, le han cambiado el navegador entero en garantía y sin problemas aunque al hablarle yo del mío, muchas de los errores coinciden. deben ser el mismo software digo yo. Dice que ellos son conscientes de los fallos pero al menos le han atendido y se lo han cambiado

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 05 November 2018 a las 14:28

    No entiendo cuando dices que le cambiaron el navegador, te refieres al aparato en sí?, porque si es cosa del software la única solución sería cambiar este.

     

    DeXinla.

    Mitsubishi CARISMA | Madrid | 35

    Publicado 06 November 2018 a las 20:15

    El aparato entero, evidentemente con un software actualizado porque ya le "encontraba Serrano" y muchas más que el anterior pero repito que al ver el del mío con sus fallos, coinciden con el suyo, si bien es cierto que el que le han puesto a él, avisa de todos los radares, mientras que el de mi coche (2018) ya he pasado por dos o tres radares y no me ha avisado, al igual que por rotondas que yo sé que llevan tiempo hechas y no están

    Opel Vectra 1.6 | Barcelona | 43

    Publicado 12 November 2018 a las 11:19

    Hola a todos

    Yo tengo un Q30 desde Enero 2017, aunque era un Km0 (2600kms +/) de salida de fabrica en Diciembre 2016.

    Mi navegador fuciona bien, hasta ahora no le he encontrado nada raro. He realizado varios viajes largos y siempre me ha llevado a su destino, incluso en Francia hace un mes.

    Lo que estoy realmente interesado es en saber si hay algun navegador compatible para este modelo, ya que quiero colocarle unas camaras, delante y detras. Me consta que los modelos actuales sí que las llevan pero no se yo si abrir el salpicadero y cambiar todo el sistema saldrá mas caro el collar que el perro.

    Saludos desde Barcelona

     

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.