Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo alto

Iniciado por SUSOC, 27 December 2018 a las 23:47

4 post en este tema

Infiniti q30 | Pontevedra | 72

Publicado 27 December 2018 a las 23:47

Hola a todos, yo tambien me acabo de comprar un q 30 gasolina 156 CV y veo que los problemas son comunes: mala iluminación, ruido como si llevase la ventanilla un poco abierta, etc. aunque lo que me tiene un poco mosqueado es el consumo, ya le he hecho 4000Km, pero no consigo hacer 600km. con un depósito, tambien os pasa?

  • Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 28 December 2018 a las 11:35

    Buenos días... lo que dices de las luces (imagino que hablas de las halógenas), ni idea...; con las leds va francamente bien.

    el ruido, ...sólo a veces después de manejar el techo, hace como un ruidito como un pequeño chisporreo en el techo, ... que sólo a veces se oye...

     

    y lo del consumo... sí, como todos, ... consume bastante más de lo que anuncia. Yo tampoco he hecho esos 600...,  ni bajo de 9, 9,5 en ciudad...

    Mitsubishi CARISMA | Madrid | 35

    Publicado 08 January 2019 a las 20:53

    De acuerdo contigo. Iluminación mejorable (halógenos), ruido como si fuera la ventanilla algo abierta y consumo más elevado de lo que dicen pero bastante más. Yendo a velocidades reglamentarias, sin pisotones y con "delicadeza· (tengo 2500 km), muy suave vamos, la media me sale por ahora en 7.2 según el ordenador

    Mitsubishi CARISMA | Madrid | 35

    Publicado 13 January 2019 a las 20:58

    Acabo de darme cuenta que en la web de Infiniti, han cambiado los consumos de los vehículo. No recuerdo cuando lo compré en septiembre pero creo que decía 5 y pico el automático y ahora desde la normativa del 01 de septiembre, marcan 7.3-7.7 l/100, bastante más ajustado a la realidad, ya os lo puse en mi anterior post

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.