Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Última versión de la cartografía

Iniciado por Segu, 28 August 2018 a las 20:52

13 post en este tema

Infiniti q30 | 9

Publicado 28 August 2018 a las 20:52

Hola, buenas a todos, soy nuevo en el foro y agradecería si alguien puede informarme cual es la ultima versión del mapa o la cartografía que monta en los navegadores infiniti, he adquirido uno recientemente y viene con versión del año anterior osea del 2017. Gracias

  • Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 28 August 2018 a las 22:40

    Bienvenido al foro

    Pues suerte tienes que traiga una version del 2017,  porque hasta hace bien poco la mas "actual" era de abril de 2016

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 29 August 2018 a las 8:29
    hace 29 minutos, Segu dijo:

    Sabes cuál es el modelo de navegador

    No entiendo muy bien la pregunta. Pero supongo que te refieres a que tipo de cartografia lleva. Lleva mapas Here (antiguos Navteq), pero llevan proteccion CID, con lo cual no es tarea facil hacerse con mapas nuevos. 

    Si necesitas mas informacion.. ya sabes.. 

    Infiniti q30 | 9

    Publicado 29 August 2018 a las 8:36
    Gracias, pero no es la cartografía es la Marca o modelo del dispositivo, no me he explicado bien, lo siento Y sabes cuál es la fecha de la última actualización del mapa

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 29 August 2018 a las 22:49
    hace 14 horas, Segu dijo:

    Gracias, pero no es la cartografía es la Marca o modelo del dispositivo, no me he explicado bien, lo siento Y sabes cuál es la fecha de la última actualización del mapa

    El fabricante del hardware lo desconozco, supongo que desmontando se podra adivinar quien lo fabrica pero yo aun no me he aventurado a tal cosa

    La ultima cartografia de la que disponia Infiniti hasta hace un par de meses era 24/02/2016.

    Un saludo

     

  • Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 30 August 2018 a las 20:02
    hace 13 horas, Segu dijo:

    Muchas gracias por la ayuda

     

    Que version de cartografia es la que te montado a ti?? que fecha quiero decir

     

    Mitsubishi CARISMA | Madrid | 35

    Publicado 18 September 2018 a las 20:19
    On ‎29‎/‎08‎/‎2018 at 7:54, Segu dijo:

    Sabes cuál es el modelo de navegador

    Hola. Eso le pregunté yo al vendedor para actualizar la tarjeta que lleva y no lo sabía pero me dijo que lo preguntaría pero hasta hoy. 

    Me acercaré al concesionario para eso y para que me de él de alta en la aplicación porque como todos los demás que yo sepa, me da "error pruebe más tarde"

    Infiniti Q30 | 31

    Publicado 18 July 2019 a las 10:00

    Según me ha dicho el vendedor de El Plantío la última que hay es la de 2017.

    Igualmente me indicaron que me olvidase de avances para Intouch en Q30 y QX30. Y por como lo decía sobreentendí que era algo que tenía más que ver con Infiniti y su forma de trabajar que con la marca de Europa.

    Volkswagen Golf | Cádiz | 43

    Publicado 25 June 2020 a las 15:01

    Muy buenas,

    ayer le pase a mi Q30 1.6 156CV autom. la revisión de los 30.000km en la Nissan de Sevilla marada por infiniti para nuestros 

    vehiculos.

    en el tema de la actualizacion del navegador me dijeron que salia sobre 500€. Esta claro que lo rechace,incluso a la propia personal de Nissan le resulto obsesivo.

    sabeis si ya hay algo por ahi para actulizarlo pero a un precio módico?

    saludos.

    Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 27 June 2020 a las 13:23

    El 2020-06-25 15:01:41 Jignacio dijo:

    Muy buenas,

    ayer le pase a mi Q30 1.6 156CV autom. la revisión de los 30.000km en la Nissan de Sevilla marada por infiniti para nuestros 

    vehiculos.

    en el tema de la actualizacion del navegador me dijeron que salia sobre 500€. Esta claro que lo rechace,incluso a la propia personal de Nissan le resulto obsesivo.

    sabeis si ya hay algo por ahi para actulizarlo pero a un precio módico?

    saludos.

     

     

    Hola Jignacio! una consulta, tengo el mismo modelo que tú, por qué revisión a los 30.000? Es la segunda? yo hice la de los 20 y ahora pronto me toca la de los 40, (eso pone en el libro)  

    Volkswagen Golf | Cádiz | 43

    Publicado 28 June 2020 a las 0:58

    Hola Susoc,

    En el concesionario me dijeron de hacerla anual por el tema de garantía, y me han coincidido a los 15 y 30.000 km.

    Lo del libro lo desconocía, lo veré y tal caso les pregunto.

    Creo que tienes las dos opciones, kms o por año.

    Un saludo.

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 28 June 2020 a las 20:05

    Yo lo hago por año porque por km no llego. Esperaré a ver si los nuevos mantenedores de Nissan en Madrid se ponen en contacto conmigo como ya lo han hecho con algún compañero del foro

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.