Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Infiniti Q30

Página de fans y propietarios

Hola, buenas a todos, soy nuevo en el foro y agradecería si alguien p...

Iniciado por Segu, 28 de Agosto

9 posts en este tema
Segu

2

6 posts

Infiniti q30

Publicado 28 de Agosto Hola, buenas a todos, soy nuevo en el foro y agradecería si alguien puede informarme cual es la ultima versión del mapa o la cartografía que monta en los navegadores infiniti, he adquirido uno recientemente y viene con versión del año anterior osea del 2017. Gracias
zurgus

0

44 posts

La Coruña

Infiniti qx30

Publicado 28 de Agosto Bienvenido al foro Pues suerte tienes que traiga una version del 2017,  porque hasta hace bien poco la mas "actual" era de abril de 2016
Segu

2

6 posts

Infiniti q30

Publicado 29 de Agosto Sabes cuál es el modelo de navegador
zurgus

0

44 posts

La Coruña

Infiniti qx30

Publicado 29 de Agosto
hace 29 minutos, Segu dijo: Sabes cuál es el modelo de navegador
No entiendo muy bien la pregunta. Pero supongo que te refieres a que tipo de cartografia lleva. Lleva mapas Here (antiguos Navteq), pero llevan proteccion CID, con lo cual no es tarea facil hacerse con mapas nuevos.  Si necesitas mas informacion.. ya sabes.. 
Segu

2

6 posts

Infiniti q30

Publicado 29 de Agosto Gracias, pero no es la cartografía es la Marca o modelo del dispositivo, no me he explicado bien, lo siento Y sabes cuál es la fecha de la última actualización del mapa
zurgus

0

44 posts

La Coruña

Infiniti qx30

Publicado 29 de Agosto
hace 14 horas, Segu dijo: Gracias, pero no es la cartografía es la Marca o modelo del dispositivo, no me he explicado bien, lo siento Y sabes cuál es la fecha de la última actualización del mapa
El fabricante del hardware lo desconozco, supongo que desmontando se podra adivinar quien lo fabrica pero yo aun no me he aventurado a tal cosa La ultima cartografia de la que disponia Infiniti hasta hace un par de meses era 24/02/2016. Un saludo  
Segu

2

6 posts

Infiniti q30

Publicado 30 de Agosto Muchas gracias por la ayuda  
zurgus

0

44 posts

La Coruña

Infiniti qx30

Publicado 30 de Agosto
hace 13 horas, Segu dijo: Muchas gracias por la ayuda  
Que version de cartografia es la que te montado a ti?? que fecha quiero decir  
Alfonso L

4

27 posts

Madrid

Mitsubishi CARISMA

Publicado 18 de Septiembre
On ‎29‎/‎08‎/‎2018 at 7:54, Segu dijo: Sabes cuál es el modelo de navegador
Hola. Eso le pregunté yo al vendedor para actualizar la tarjeta que lleva y no lo sabía pero me dijo que lo preguntaría pero hasta hoy.  Me acercaré al concesionario para eso y para que me de él de alta en la aplicación porque como todos los demás que yo sepa, me da "error pruebe más tarde"

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión