Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola...

Iniciado por Jignacio, 21 April 2018 a las 17:48

3 post en este tema

Volkswagen Golf | Cádiz | 43

Publicado 21 April 2018 a las 17:48

Estoy interesado en este vehículo desde que lo vi pero a parte de lo que he leido me gustaria saber opiniones vuestras ..de los que ya lo disfrutais..como se comporta ..si tiene algunos problemillas etc.. y cual me aconsejais si el motor gasolina de 156 cv o el 2.2 automatico... Gracias

  • Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 22 April 2018 a las 13:27

    Buenos dias. Yo tengo un qx30 que casi lo mismo 2.2 DCT. Yo en mi caso si hubiera el motor de gasolina de 201cv lo hubiera pillado pero en españa solo se comercializa el qx30 con el motor diesel.

    El Coche es comodo, agil en curvas a pesar de su peso, frena bien y hasta casi se podria decir que divertido de conducir a pesar de ser un Suv. Cuando aprietas arriba es un poco ruidoso el motor, aunque para nada molesto, todo lo contrario hasta te saca una sonrisa. jeje

    Problemas tecnicos del coche ya ves que no suelen ser cosas graves, mas que nada chorradillas que todos tienen. Eso si, el coche es relativamente nuevo asi que veremos como envejece.

    Lo peor de todo, y creo que en eso coincidimos todos los propietario de infiniti es el servicio postventa, pero supongo que si has leido por el foro no te estoy contando nada que no sepas.

    Sin duda alguna es un coche que llama la atencion, sea por los pocos que hay o porque es jodidamente bonito

    Un saludo

    Volkswagen Golf | Cádiz | 43

    Publicado 22 April 2018 a las 20:29

    Okmuchas gracias por la informacion..yo tengo el concesionario mas cercano a 100 km en sevilla y no tengo información de como funciona...

    Y el coche me encanta  como dices la madurez es una incógnita 

    Muchas gracia

     

    Infiniti Q30S | 4

    Publicado 22 June 2018 a las 23:35
    Si no lo tienes todavia...no te recomiendo Infiniti. Puedes leer mi post reciente. Un saludo y suerte.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.