Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Infiniti Q30

Página de fans y propietarios

Hola... Estoy interesado en este vehículo desde que lo vi pero a part...

Iniciado por Jignacio, 21 de Abril

4 posts en este tema
Jignacio

0

4 posts

Cádiz

Volkswagen Golf

Publicado 21 de Abril Hola... Estoy interesado en este vehículo desde que lo vi pero a parte de lo que he leido me gustaria saber opiniones vuestras ..de los que ya lo disfrutais..como se comporta ..si tiene algunos problemillas etc.. y cual me aconsejais si el motor gasolina de 156 cv o el 2.2 automatico... Gracias
zurgus

0

44 posts

La Coruña

Infiniti qx30

Publicado 22 de Abril Buenos dias. Yo tengo un qx30 que casi lo mismo 2.2 DCT. Yo en mi caso si hubiera el motor de gasolina de 201cv lo hubiera pillado pero en españa solo se comercializa el qx30 con el motor diesel. El Coche es comodo, agil en curvas a pesar de su peso, frena bien y hasta casi se podria decir que divertido de conducir a pesar de ser un Suv. Cuando aprietas arriba es un poco ruidoso el motor, aunque para nada molesto, todo lo contrario hasta te saca una sonrisa. jeje Problemas tecnicos del coche ya ves que no suelen ser cosas graves, mas que nada chorradillas que todos tienen. Eso si, el coche es relativamente nuevo asi que veremos como envejece. Lo peor de todo, y creo que en eso coincidimos todos los propietario de infiniti es el servicio postventa, pero supongo que si has leido por el foro no te estoy contando nada que no sepas. Sin duda alguna es un coche que llama la atencion, sea por los pocos que hay o porque es jodidamente bonito Un saludo
Jignacio

0

4 posts

Cádiz

Volkswagen Golf

Publicado 22 de Abril Okmuchas gracias por la informacion..yo tengo el concesionario mas cercano a 100 km en sevilla y no tengo información de como funciona... Y el coche me encanta  como dices la madurez es una incógnita  Muchas gracia  
Dktr

1

4 posts

Infiniti Q30S

Publicado 22 de Junio Si no lo tienes todavia...no te recomiendo Infiniti. Puedes leer mi post reciente. Un saludo y suerte.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión