Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Infiniti Q30

Página de fans y propietarios

Soy propietario de Q30 1.5 desde noviembre del 2017, desde el día que...

Iniciado por CCO, 07 de Marzo

4 posts en este tema
CCO

0

2 posts

Madrid

Infiniti Q30

Publicado 07 de Marzo Soy propietario de Q30 1.5 desde noviembre del 2017, desde el día que lo saqué del concesionario cuando llegó a la velocidad de 120 tiene una ligera vibracion. Lo llevé una primera al taller oficial en Madrid y me dijeron que era necesario hacer un equilibrado de las ruedas delanteras, una vez hecho el coche mejoró, pero no terminaba de ir bien seguía con la vibracion. Lo llevé una segunda vez y me hicieron el equilibrado delas ruedas traseras. No consiguen que el coche tenga un ligera vibracion. Finalmente he decidido llevarle a un taller especialistas en neumáticos y equilibrados, etc y cuál es mi sorpresa!!, los neumáticos están mal equilibrados los cuatro. Me los han equilibrado en este taller y las vibraciones han desaparecido. LAMENTBLE el servicio postventa infiniti de travesia costa brava en Madrid, que me negaron que el coche tenía vibración.
bimbo

1852

5338 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 08 de Marzo Menuda faena ... Al final buenos coches como el Infinity se los acaban cargando por el servicio post venta .. una pena .. nos alegramos que se haya solucionado 
Jal

2663

6475 posts

Argentina

BMW 320 a

Publicado 09 de Marzo Eso suele suceder en los concesionarios, no es ninguna novedad, haz una queja en la fábrica contando tu caso y verás las repercusiones.
zurgus

0

24 posts

La Coruña

Infiniti qx30

Publicado 09 de Marzo
hace 12 horas, Jal dijo: Eso suele suceder en los concesionarios, no es ninguna novedad, haz una queja en la fábrica contando tu caso y verás las repercusiones.
Repercusiones? ya te lo digo yo NINGUNA, el servicio de atención al cliente se ríe de los propietarios de los coches

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión