Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Montar camara trasera del GLA

Iniciado por lhervas, 13 February 2018 a las 18:45

1 post en este tema

Infiniti Q30S | Madrid | 2

Publicado 13 February 2018 a las 18:45

Hola otra vez, Infitini al ser importadora a través de un particular no trae a España Infiniti Q30 con cámara trasera. Alguien sabe si los modelos de marca blanca que venden en el mercado para el GLA valen para el Infiniti Q30???? Según las especificaciones de los modelos sí que son compatibles ... Pero alguien lo ha integrado? Gracias de antemano.

  • Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 15 February 2018 a las 14:39

    Yo no estoy seguro de que se pueda montar "piezas" del Mercedes, ya que todo el sistema de "entrenimiento" es nativo de Infiniti. Me sorprende eso de que no traen q30 a españa con camara trasera porque yo juraria que la version Premiun Tech si viene con camaras. O al menos los Qx30 que es lo mismo si la traen.

    Lo mejor es que busques algo de informacion en los foros yankis, aunque tampoco es 100% fiable porque los q30 que venden alli tpco son iguales a los europeos. Un ejemplo los americanos llevan bombilla halogena 9012 y el europeo lleva una h9, y el faro es igual a simple vista.

    Cada dia me da mas la sensacion de que en este coche han hecho apaños por todos lados y apenas existe informacion de nada

    Un saludo

     

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.