Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Infiniti Q30

Página de fans y propietarios

Hola otra vez, Infitini al ser importadora a través de un particular ...

Iniciado por lhervas, 13 de Febrero

2 posts en este tema
lhervas

0

2 posts

Madrid

Infiniti Q30S

Publicado 13 de Febrero Hola otra vez, Infitini al ser importadora a través de un particular no trae a España Infiniti Q30 con cámara trasera. Alguien sabe si los modelos de marca blanca que venden en el mercado para el GLA valen para el Infiniti Q30???? Según las especificaciones de los modelos sí que son compatibles ... Pero alguien lo ha integrado? Gracias de antemano.
zurgus

0

37 posts

La Coruña

Infiniti qx30

Publicado 15 de Febrero Yo no estoy seguro de que se pueda montar "piezas" del mercedes, ya que todo el sistema de "entrenimiento" es nativo de Infiniti. Me sorprende eso de que no traen q30 a españa con camara trasera porque yo juraria que la version Premiun Tech si viene con camaras. O al menos los Qx30 que es lo mismo si la traen. Lo mejor es que busques algo de informacion en los foros yankis, aunque tampoco es 100% fiable porque los q30 que venden alli tpco son iguales a los europeos. Un ejemplo los americanos llevan bombilla halogena 9012 y el europeo lleva una h9, y el faro es igual a simple vista. Cada dia me da mas la sensacion de que en este coche han hecho apaños por todos lados y apenas existe informacion de nada Un saludo  

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión