Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Infiniti Q30

Página de fans y propietarios

Conectividad Internet Q30s

Iniciado por lhervas, 13 de Febrero

8 posts en este tema
lhervas

0

2 posts

Madrid

Infiniti Q30S

Publicado 13 de Febrero Hola, Alguien sabe como conectar a internet el q30S a través del móvil??? Tiene servicio de mensajería (email) y permite configurar cuentas de Yahoo y Gmail, pero cuando pones el correo y contraseña aparece un mensaje indicándote que no tiene conexión. El Bluetooh está conectado, tengo la App conectada, etc... todo conectado, pero no encuentro donde configurar la conexión a internet. Si alguien ha conseguido configurar el email, por favor, que lo cuente. Mil gracias
DeXinla

20

103 posts

La Coruña

Infiniti Q50

Publicado 13 de Marzo Ya te adelanto que la conectividad con el correo Gmail es muy pobre, pero sí se puede hacer. Échale un vistazo al tema que acabo de publicar dentro de la sección Infiniti Q50.   DeXinla.
Lulan

0

11 posts

Palencia

Infiniti Q 30

Publicado 21 de Junio pues yo, me he registrado en  web deINFINITI, con bastidor y PIN del concesionario... pero en la sección  de "mi garaje" , para añadir el coche, de momento  me da error de conexion...intentelo más tarde , y luego en la aplicación de infiniti touch me da  "correo o contraseña erronea"...   por lo demas , ayer estrené  el Q30 premium tech 1.6t 156 y estoy encantado. A ver si soluciono los problemillas de conexión...
DeXinla

20

103 posts

La Coruña

Infiniti Q50

Publicado 22 de Junio Mucho me temo que la plataforma In-Touch está en obras y, por lo tanto, NO funciona. Estuve investigando y por lo visto dicha plataforma ha sido abandonada por Infiniti, y ahora están trabajando en otra tecnología. Así que de momento, todos estamos tirados sin software alguno. Esta es la cruda realidad.   DeXinla.
Lulan

0

11 posts

Palencia

Infiniti Q 30

Publicado 03 de Julio Pues hay dos cosas importantes que hablarán de la calidad de la marca:   Que hagan la plataforme mejorada. Que no tarden en hacerlo.   Yo llevo esperando a que funcione ya 2 semanas. veremos.  
zurgus

0

24 posts

La Coruña

Infiniti qx30

Publicado 05 de Julio Ojala me equivoque y la marca "premium" Infiniti nos permita actualizar nuestros sistemas al nuevo software, pero los rumores son que vendra montado en los Q50 de 2019, y me da a mi que los que ya hemos pasado por caja nos dejaran con el culo al aire Un saludo Jose
Lulan

0

11 posts

Palencia

Infiniti Q 30

Publicado 06 de Julio :(
DeXinla

20

103 posts

La Coruña

Infiniti Q50

Publicado 27 de Julio
On 5/7/2018 at 11:56, zurgus dijo: Ojala me equivoque y la marca "premium" Infiniti nos permita actualizar nuestros sistemas al nuevo software, pero los rumores son que vendra montado en los Q50 de 2019, y me da a mi que los que ya hemos pasado por caja nos dejaran con el culo al aire Un saludo Jose
Totalmente de acuerdo.   DeXinla.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión