Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Infiniti Q30

Página de fans y propietarios

Conectividad Internet Q30s

Iniciado por lhervas, 13 de Febrero

20 posts en este tema
lhervas

0

2 posts

Madrid

Infiniti Q30S

Publicado 13 de Febrero Hola, Alguien sabe como conectar a internet el q30S a través del móvil??? Tiene servicio de mensajería (email) y permite configurar cuentas de Yahoo y Gmail, pero cuando pones el correo y contraseña aparece un mensaje indicándote que no tiene conexión. El Bluetooh está conectado, tengo la App conectada, etc... todo conectado, pero no encuentro donde configurar la conexión a internet. Si alguien ha conseguido configurar el email, por favor, que lo cuente. Mil gracias
DeXinla

20

123 posts

La Coruña

Infiniti Q50

Publicado 13 de Marzo Ya te adelanto que la conectividad con el correo Gmail es muy pobre, pero sí se puede hacer. Échale un vistazo al tema que acabo de publicar dentro de la sección Infiniti Q50.   DeXinla.
Lulan

0

13 posts

Palencia

Infiniti Q 30

Publicado 21 de Junio pues yo, me he registrado en  web deINFINITI, con bastidor y PIN del concesionario... pero en la sección  de "mi garaje" , para añadir el coche, de momento  me da error de conexion...intentelo más tarde , y luego en la aplicación de infiniti touch me da  "correo o contraseña erronea"...   por lo demas , ayer estrené  el Q30 premium tech 1.6t 156 y estoy encantado. A ver si soluciono los problemillas de conexión...
DeXinla

20

123 posts

La Coruña

Infiniti Q50

Publicado 22 de Junio Mucho me temo que la plataforma In-Touch está en obras y, por lo tanto, NO funciona. Estuve investigando y por lo visto dicha plataforma ha sido abandonada por Infiniti, y ahora están trabajando en otra tecnología. Así que de momento, todos estamos tirados sin software alguno. Esta es la cruda realidad.   DeXinla.
Lulan

0

13 posts

Palencia

Infiniti Q 30

Publicado 03 de Julio Pues hay dos cosas importantes que hablarán de la calidad de la marca:   Que hagan la plataforme mejorada. Que no tarden en hacerlo.   Yo llevo esperando a que funcione ya 2 semanas. veremos.  
zurgus

0

37 posts

La Coruña

Infiniti qx30

Publicado 05 de Julio Ojala me equivoque y la marca "premium" Infiniti nos permita actualizar nuestros sistemas al nuevo software, pero los rumores son que vendra montado en los Q50 de 2019, y me da a mi que los que ya hemos pasado por caja nos dejaran con el culo al aire Un saludo Jose
Lulan

0

13 posts

Palencia

Infiniti Q 30

Publicado 06 de Julio :(
DeXinla

20

123 posts

La Coruña

Infiniti Q50

Publicado 27 de Julio
On 5/7/2018 at 11:56, zurgus dijo: Ojala me equivoque y la marca "premium" Infiniti nos permita actualizar nuestros sistemas al nuevo software, pero los rumores son que vendra montado en los Q50 de 2019, y me da a mi que los que ya hemos pasado por caja nos dejaran con el culo al aire Un saludo Jose
Totalmente de acuerdo.   DeXinla.
Lulan

0

13 posts

Palencia

Infiniti Q 30

Publicado 11 de Septiembre de momento no me han dado ninguna solución... en el último recordatorio que les hice...ya ni siquiera hubo respuesta...     mal.   tocará llamarles y enfadarme para nada...
DeXinla

20

123 posts

La Coruña

Infiniti Q50

Publicado 11 de Septiembre Ya te digo que el servicio de atención al cliente Infiniti-España es absolutamente inoperativo. Jamás saben nada y en el resto de las ocasiones te derivan a tu concesionario oficial. En una ocasión les pregunté para que están entonces, respondiéndome para cuestiones de garantía y demás, en fin. Definitivamente creo que sí nos van dejar tirados, bueno, ya llevamos tirados más de 4 años, al menos yo.   DeXinla.
JUAN MV

6

5 posts

La Coruña

Infiniti Q30

Publicado 12 de Septiembre es una verguenza, y lo peor es que los propios vendedores te lo reconocen, pero claro, siempre despues de vender el vehiculo.
JUAN MV

6

5 posts

La Coruña

Infiniti Q30

Publicado 18 de Septiembre
On 5/7/2018 at 11:56, zurgus dijo: Ojala me equivoque y la marca "premium" Infiniti nos permita actualizar nuestros sistemas al nuevo software, pero los rumores son que vendra montado en los Q50 de 2019, y me da a mi que los que ya hemos pasado por caja nos dejaran con el culo al aire Un saludo Jose
de acuerdo en todo. pero esperaremos acontecimientos, no obstante, sigo consultando con un abogado la posibilidad de la demanda por la  entrega de software obsoleto y la no posibilidad de actualizacion del mismo.
DeXinla

20

123 posts

La Coruña

Infiniti Q50

Publicado 19 de Septiembre
hace 18 horas, JUAN MV dijo: de acuerdo en todo. pero esperaremos acontecimientos, no obstante, sigo consultando con un abogado la posibilidad de la demanda por la  entrega de software obsoleto y la no posibilidad de actualizacion del mismo.
Esto que comentas muy interesante, deberíamos hacerlo todos. Si existe la posibilidad de realizar una reclamación conjunta, contad conmigo.   DeXinla.
victor martinez

3

3 posts

La Rioja

Infiniti q50

Publicado 25 de Septiembre Valla como esta el tema yo llevo intentando conectarme, me he registrado en  web deINFINITI, con bastidor y PIN del concesionario... pero en la sección  de "mi garaje" , para añadir el coche, de momento  me da error de conexion...intentelo más tarde , y luego en la aplicación de infiniti touch me da  "correo o contraseña erronea"... , el concesionario dice que es un error y que se trata de que estoy introduciendo algun numero mal. valla valla veo que me toman el pelo.  creo que para ser una marca de referencia deberian de resolve todo esto de una manera rapida y efectiva, de manera que nos mantuvieran informados y explicando los por menores de la operacion , de sete modo, ellos ganarian tiempo y nosotros satisfacion. De todos modos yo no descarto la reclamacion conjunta. SALUDOS
zurgus

0

37 posts

La Coruña

Infiniti qx30

Publicado 26 de Septiembre
hace 8 horas, victor martinez dijo: Valla como esta el tema yo llevo intentando conectarme, me he registrado en  web deINFINITI, con bastidor y PIN del concesionario... pero en la sección  de "mi garaje" , para añadir el coche, de momento  me da error de conexion...intentelo más tarde , y luego en la aplicación de infiniti touch me da  "correo o contraseña erronea"... , el concesionario dice que es un error y que se trata de que estoy introduciendo algun numero mal. valla valla veo que me toman el pelo.  creo que para ser una marca de referencia deberian de resolve todo esto de una manera rapida y efectiva, de manera que nos mantuvieran informados y explicando los por menores de la operacion , de sete modo, ellos ganarian tiempo y nosotros satisfacion. De todos modos yo no descarto la reclamacion conjunta. SALUDOS
Aunque seas capaz de corregir ese error y conectarte te daras cuenta que no vale para nada el famoso InTouch, porque las posibilidades que te ofrece son a dia de hoy absurdas, mas aun comparando con lo que te ofrece la competencia Yo si va en serio lo de la reclamacion y somos varios, contad conmigo tambien. Aunque sea muy exceptico en estas historias por intentarlo que no sea
Lulan

0

13 posts

Palencia

Infiniti Q 30

Publicado 26 de Septiembre
hace 13 horas, victor martinez dijo: Valla como esta el tema yo llevo intentando conectarme, me he registrado en  web deINFINITI, con bastidor y PIN del concesionario... pero en la sección  de "mi garaje" , para añadir el coche, de momento  me da error de conexion...intentelo más tarde , y luego en la aplicación de infiniti touch me da  "correo o contraseña erronea"... , el concesionario dice que es un error y que se trata de que estoy introduciendo algun numero mal. valla valla veo que me toman el pelo.  creo que para ser una marca de referencia deberian de resolve todo esto de una manera rapida y efectiva, de manera que nos mantuvieran informados y explicando los por menores de la operacion , de sete modo, ellos ganarian tiempo y nosotros satisfacion. De todos modos yo no descarto la reclamacion conjunta. SALUDOS
A mi me pasa exactamente igual tanto lo de "mi garaje" como lo de la App.   Después de mucho insistir y llamadas... he obtenido la siguiente respuesta por parte de Infiniti:  
Los Q30 MY2018 (con bastidores SJKDDA…) aun no están dados de alta en la BBDD de Infiniti Europa. Por ello, aún no pueden ser añadidos dentro del portal de propietario a “MI GARAJE” con el PIN obtenido como ADMINISTRADOR...    
DeXinla

20

123 posts

La Coruña

Infiniti Q50

Publicado 26 de Septiembre
hace 1 hora, Lulan dijo: A mi me pasa exactamente igual tanto lo de "mi garaje" como lo de la App.   Después de mucho insistir y llamadas... he obtenido la siguiente respuesta por parte de Infiniti:  
Los Q30 MY2018 (con bastidores SJKDDA…) aun no están dados de alta en la BBDD de Infiniti Europa. Por ello, aún no pueden ser añadidos dentro del portal de propietario a “MI GARAJE” con el PIN obtenido como ADMINISTRADOR...    
jejejejeje, que mentira más cochina. La cruda realidad es que, como decia, la plataforma In-Touch está abandonada. Lo que todavía no sé es por cual la van sustituir.   DeXinla
DeXinla

20

123 posts

La Coruña

Infiniti Q50

Publicado 27 de Septiembre Y desde luego pienso que a nosotros o nos dejan tirados o nos cobran para la actualización que corresponda, pero me inclino más por lo primero.   DeXinla.
zurgus

0

37 posts

La Coruña

Infiniti qx30

Publicado 28 de Septiembre Yo estoy casi seguro que sacaran algo que sea "incompatible" con nuestros sistemas... asi se ahorraran que les comamos la oreja dia si dia también para poder actualizar. Y esto ya no es solo Infiniti europa, en Estado Unidos están en la misma situación que nosotros.. hasta los mismísimos de la poca seriedad que demuestra la marca...
DeXinla

20

123 posts

La Coruña

Infiniti Q50

Publicado 28 de Septiembre Puede ser. No sabía que en EE.UU. estaban en el misma situación. Pues vaya política desastrosa de Infiniti, y ¿luego pretenden vender muchos coches?>:( Sí, verdaderamente son muy poco serios. Pero todo esto no es lógico, debe estar pasando algo porque no es entendible. Ellos saben perfectamente que muchos de sus clientes van dejar de serlo por lo que está pasando, y tampoco creo que fuera muy complicado implementar un software actualizable, por ejemplo de la mano del todopoderoso Google.   En fin, una pena porque son coches preciosos y bien hechos.   DeXinla.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión