Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Un par de dudas...

Iniciado por jorge carlos, 25 November 2017 a las 19:43

1 post en este tema

Infiniti infiniti q30 gasolina | Huesca | 5

Publicado 25 November 2017 a las 19:43

hola compañeros me alegra estar en este club para poder exponer mis preguntas y dudas tengo un infiniti q30 gasolina con cambio automatico,tengo 2 dudas que me contestarais los que tenis este modelo 1-cuando el coche esta frio y lo pones en marcha el reloj de temperatura sube poco a poco hasta alcanzar la temperatura o sube un poco y luego baja lo hace varias veces hasta que coge la temperatura.2-os ha salido alguna vez un mensaje en el salpicadero:cuando se pare a repostar,revisar el aceite del motor,este mensaje me ha salido varias veces y esto viene a raiz del mantenimiento y cambio de aceite si alguno supierais algo sobre estas dudas os lo agradeceria gracias.

  • Infiniti q30 | Zaragoza | 44

    Publicado 28 November 2017 a las 1:33

    Hola, yo tengo el modelo, el de 156cv. La temperatura en mi caso es muy estable, sube de una manera progresiva, pasa un poco los 80º y se queda ahi fija, quizas mientras este subiendo hace unos ligeros tic, pero inapreciables y no siempre. En cuanto al tema del aceite, no me aparece, quizas deberias mirar el nivel, no te lo hayan dejado un poco bajo.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.