Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Infiniti Q30

Página de fans y propietarios

hola compañeros me alegra estar en este club para poder exponer mis p...

Iniciado por jorge carlos, 25 de Noviembre

2 posts en este tema
jorge carlos

3

6 posts

Huesca

Infiniti infiniti q30 gasolina

Publicado 25 de Noviembre hola compañeros me alegra estar en este club para poder exponer mis preguntas y dudas tengo un infiniti q30 gasolina con cambio automatico,tengo 2 dudas que me contestarais los que tenis este modelo 1-cuando el coche esta frio y lo pones en marcha el reloj de temperatura sube poco a poco hasta alcanzar la temperatura o sube un poco y luego baja lo hace varias veces hasta que coge la temperatura.2-os ha salido alguna vez un mensaje en el salpicadero:cuando se pare a repostar,revisar el aceite del motor,este mensaje me ha salido varias veces y esto viene a raiz del mantenimiento y cambio de aceite si alguno supierais algo sobre estas dudas os lo agradeceria gracias.
locko31

1

5 posts

Zaragoza

Infiniti q30

Publicado 28 de Noviembre Hola, yo tengo el modelo, el de 156cv. La temperatura en mi caso es muy estable, sube de una manera progresiva, pasa un poco los 80º y se queda ahi fija, quizas mientras este subiendo hace unos ligeros tic, pero inapreciables y no siempre. En cuanto al tema del aceite, no me aparece, quizas deberias mirar el nivel, no te lo hayan dejado un poco bajo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión