Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas antes de comprar un q30 Premiun 7dct 2.2d

Iniciado por Indy, 05 October 2017 a las 11:06

2 post en este tema

Volkswagen passat | Málaga | 3

Publicado 05 October 2017 a las 11:06

Hola. Pensando en adquirir un q30 Premiun 7dct 2.2d. Me asusta no conocer los precios de revisiones y el servicio técnico. ¿Alguna opinión para quitarme los miedos, jeje? Gracias

  • Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 05 October 2017 a las 13:43

    Buenos dias y bienvenido

    Yo tengo ese mismo motor desde la semana pasada y es una delicia,  lo de los mantenimiento no suele ser preocupante a dia de hoy, te en cuenta que sera como si tuvieras un BMW o un Volvo, o un Mercedes. Eso si cuenta que lleva 8 litros de aceite y habra que cambiarle a los 60000 el aceite de la caja de cambios que tambien sera un pico, por lo demas no deberias preocuparte en exceso.

    Lo del servicio tecnico ya es otra historia depende muchisimo de donde lo hayas comprado , ya que no hay mucho donde elegir que la red de concesionarios infiniti no es muy extensa y ya sabes hay concesionarios y concesionarios

    Yo de ti se me gusta realmente el coche, que es muy precioso, me lo compraba esos detalles no deberian echarte para atras a la hora de elegir

     

    Un saludo

    Jose

    Pd. A ver si la gente se anima un poco mas a aportar que entre todos podemos hacer que esto sea un poco mas ameno

    Volkswagen passat | Málaga | 3

    Publicado 12 October 2017 a las 17:16

    Gracias Zurgus, creo que me voy a decantar por el 1.6 156 cv, espero que no me arruine el consumo de gasolina, me da la impresión que el 122 cv se quedará algo corto, igual estoy equivocado.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.