Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Infiniti Q30

Página de fans y propietarios

Presentacion

Iniciado por Javi_inifinit, 12 de Septiembre

4 posts en este tema
Javi_inifinit

0

1 posts

Madrid

Infiniti q30

Publicado 12 de Septiembre Hola buenos días soy propietario de un infinit q30 1.6t 122cv desde hace aproximadamente un año, la verdad que muy contento con los consumos y lo bien que va el coche que es una gozada, pero tengo dos preguntas si alguien le pasa o no se a fijado (soy mecanico): 1. El tacografo indicador de la temperatura, solo empezar la conducción me oscila entre 80 y 0 los primeros dos minutos va subiendo y bajando 80-40 asi hasta que llega a su temperatura, lo lleve para ver los sensores y tal y me dijeron que todo bien, que otros gasolina que tenían hacia lo mismo (ahora en la primera revisión volveré a insistir) 2. He subido mi coche al elevador para verlo por debajo y en la caja de cambios (ya subiré fotos) hay una gota de aceite, la limpio pero vuelve a salir, me dijeron que podía ser un barniz que llevan ahí, por que es como en la unión, no me convence mucho, asi que, que miren si hay algún reten mal puesto o algo Por lo demás una maravilla de coche, consumo mixto 6.8 y muy contento Un saludo y espero que entre todos nos aportemos información y solucionemos temas
mazdanissan

3

2 posts

Asturias

Infiniti 1.6 premiun

Publicado 12 de Septiembre Muchas gracias por orientar en los consumos,esperemos que vayan bajando según suelte el motor.Yo no he apreciado oscilación en la temperatura sube progresiva ,lo observaré más detenidamente y os tendré informados .。◕‿◕。
zurgus

0

4 posts

La Coruña

Infiniti qx30

Publicado 12 de Septiembre A mi me da mucha rabia cuando vas con un problema e intentan convencerte con alguna excusa. Si es una gota de aceite, es aceite no barniz, que hagan su trabajo e investiguen de donde sale
bimbo

1848

5316 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 13 de Septiembre Bienvenido compañero ... una gran presentación :) siempre es un placer tener un mecánico entre nosotros ... es como lllevqr un médico en un avión :) vamos más seguros 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión