Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Infiniti Q30

Página de fans y propietarios

Un saludo desde Zaragoza. Desde el pasado jueves tengo un q30 Q30 1.6t...

Iniciado por locko31, 25 de Julio

6 posts en este tema
locko31

1

3 posts

Zaragoza

Infiniti q30

Publicado 25 de Julio Un saludo desde Zaragoza. Desde el pasado jueves tengo un q30 Q30 1.6tc Premium 7DCT 156, y la verdad lo poquito que lo he conducido es una gozada. Estaba ya negociando un A200 y por casualidad vi uno de estos, fui al concesionario, y ya sabia que era el coche que compraba. Un saludo
Nugget1821

1431

2107 posts

No tiene coche

Publicado 25 de Julio Qué bien! Varios usuarios han comentado varias cosas sobre la dirección asistida electrónica y la atención al cliente.. en tu caso como ha sido? Va todo bien en ese aspecto? ::)
locko31

1

3 posts

Zaragoza

Infiniti q30

Publicado 25 de Julio Hola, poco puedo opinar, lo compre en el concesionario de Valencia y hasta Zaragoza. Todo ok, y la atencion al cliente, pues imaginate que estaba comprando el coche....
jhebo

2204

10714 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 27 de Julio Bienvenido a mofler (victoria)   Salu2
aina-esc

874

1867 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 27 de Julio Bienvenido ;))))))) esperemos que todo siga bien. Un saludo!
bimbo

1848

5316 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 31 de Julio Bienvenido compañero y una gran elección , esperamos que lo disfrutes

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión