Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Infiniti Q30

Página de fans y propietarios

Buenas, yo tengo el coche encargado pero todavia no me lo han entregad...

Iniciado por JaimeP, 30 de Junio

4 posts en este tema
JaimeP

1

1 posts

United Kingdom

Infiniti Q30 SE Business

Publicado 30 de Junio Buenas, yo tengo el coche encargado pero todavia no me lo han entregado, en teoria de aqui a dos semanas en cualquier momento, ya tengo matricula y todo firmado, falta solo confirmacion. Duda, no se si el navegador es capaz de utilizar informacion del trafico para ofrecer la mejor ruta, como hace Google Maps. Tengo el SE con el Business pack. Gracias y un saludo. Jaime
Nugget1821

1431

2107 posts

No tiene coche

Publicado 30 de Junio Hola Jaime!! Un integrante más con un q30 por aquí:) La verdad que los Infiniti me parecen unos coches muy guapos, me alegra que de aquí nada ya lo tengas.. Con la duda no te puedo ayudar.. a ver si algún propietario te sabe indicar^^
bimbo

1848

5316 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 01 de Julio Bienvenido compañero y enhorabuena por la compra .. un gran coche ,, la verdad que el club se empieza animar :)
Jal

2660

5707 posts

Argentina

BMW 320 a

Publicado 01 de Julio BIenvenido al club amigo, espero que lo disfrutes, abrazo grande desde Buenos Aires. b17dd0b8-358e-496b-88a8-c0924d4a8cf6.jpeg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión