Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avería en el sonar

Iniciado por luife, 29 June 2017 a las 8:14

23 post en este tema

Infiniti Q30SPORT | Valencia | 2

Publicado 29 June 2017 a las 8:14

Buenas a todos , me gustaría empezar por pediros ayuda en un par de cositas. A alguien le ha salido un mensaje que avisa de avería en el sonar, sin embargo todo funciona perfectamente. Por otro lado no consigo abrir todas las ventanas desde la llave manteniendo pulsado apertura. Gracias

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 June 2017 a las 11:48

    Bienvenido 😉, espero que te puedan ayudar a resolver tus dudas victoria

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 29 June 2017 a las 16:29

    Bienvenido compañero a ver si alguno de nuestro compañeros te puede ayuda, he estado buscando en google y no encuentro nada de calidad para decirte

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 01 July 2017 a las 18:30

    Hola @luife! Has pensado en pasarle la máquina de diagnóstico de fallos? Puede haber algún error electrónico que te produzca esos fallos, ya que comentas que no notas ningún fallo mecánico ni nada por el estilo..

    Infiniti Q30SPORT | Valencia | 2

    Publicado 03 July 2017 a las 12:17
    Explicación al aviso error en sonar. Ocurre al iniciar el diagnóstico cuando el coche está completamente rodeado por los 4 costados (mi garage ) solo con abrir la puerta ya no detecta ningún problema. Gracias a todos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 03 July 2017 a las 19:18

    Me alegro que hayas dado con ello, seguro que a futuros compañeros les sirve de ayuda victoria

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Infiniti Q30S | 4

    Publicado 14 July 2017 a las 13:55
    Hola, buenas. Yo estoy con el mismo problema. Si buscas en internet "sonar system error infiniti" te sale un norteamericano que explica el mismo problema con mismo error (foto incluida) en un Q50 de 2015. Parece ser que es un problema conocido ya de la marca... Os contaré como ha ido una vez resuelto el problema. Gracias y hola a todos!

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 16 July 2017 a las 20:02
    On 14/7/2017 at 13:55, Dktr dijo:

    Hola, buenas. Yo estoy con el mismo problema. Si buscas en internet "sonar system error infiniti" te sale un norteamericano que explica el mismo problema con mismo error (foto incluida) en un Q50 de 2015. Parece ser que es un problema conocido ya de la marca... Os contaré como ha ido una vez resuelto el problema. Gracias y hola a todos!

    Bienvenido! Ya nos informarás de cómo te va 

    Infiniti q30 | Zaragoza | 44

    Publicado 06 September 2017 a las 11:40
    A mi tambien me aparece el error, suele ser en el primer arranque del dia, y se sigue desconectando el sensor de aparcamiento, ya luego cuando al rato, paro motor, aparco, etc, funciona bien. En ocasiones no da el error, es algo desconcertante. Ya tengo hora en el taller, pero la verdad Infiniti Zaragoza es un cachondeo, pido hora, lo llevo y despues de estar alli me dicen que el mecanico de infiniti esta de vacaciones, me dan hora para 18 dias despues, llego alli, y no pueden mirarlo, que cuando me de el error llame, etc, me da, llamo y me vienen con la excusa de que estan muy ocupados, ya me cabree y tambien deje la queja a Infiniti España. Este proximo lunes cuando lo lleve la dejare por escrito, pero vamos, ni servicio de atencion al cliente, ni postventa ni na de na, asi mal van a ir. Un saludo

    Infiniti qx30 | Madrid | 3

    Publicado 18 April 2018 a las 11:50
    On 6/9/2017 at 11:40, locko31 dijo:

    A mi tambien me aparece el error, suele ser en el primer arranque del dia, y se sigue desconectando el sensor de aparcamiento, ya luego cuando al rato, paro motor, aparco, etc, funciona bien. En ocasiones no da el error, es algo desconcertante. Ya tengo hora en el taller, pero la verdad Infiniti Zaragoza es un cachondeo, pido hora, lo llevo y despues de estar alli me dicen que el mecanico de infiniti esta de vacaciones, me dan hora para 18 dias despues, llego alli, y no pueden mirarlo, que cuando me de el error llame, etc, me da, llamo y me vienen con la excusa de que estan muy ocupados, ya me cabree y tambien deje la queja a Infiniti España. Este proximo lunes cuando lo lleve la dejare por escrito, pero vamos, ni servicio de atencion al cliente, ni postventa ni na de na, asi mal van a ir. Un saludo

    Hola, me está dando ese error desde hace dos días, me puedes decir que te dijeron en el concesionario. Gracias

    Infiniti q30 | Zaragoza | 44

    Publicado 19 April 2018 a las 2:03
    hace 14 horas, Alpar dijo:

    Hola, me está dando ese error desde hace dos días, me puedes decir que te dijeron en el concesionario. Gracias

    Hola Alpar, me cambiron una pieza (no pedi ni me dieron mas informacion) y ya perfecto desde ese dia. Estaba e garantia, asi que listo.

    Un saludo

    Infiniti qx30 | Madrid | 3

    Publicado 19 April 2018 a las 14:48

    Gracias, tengo cita para la próxima semana, está en garantía.

  • Infiniti qx30 | Madrid | 3

    Publicado 19 April 2018 a las 14:49
    hace 12 horas, locko31 dijo:

    Hola Alpar, me cambiron una pieza (no pedi ni me dieron mas informacion) y ya perfecto desde ese dia. Estaba e garantia, asi que listo.

    Un saludo

    Gracias, tengo cita para la próxima semana, está en garantía.

    Infiniti Q30 | Barcelona | 7

    Publicado 13 December 2019 a las 11:54

    Ayer llame a Infiniti España atención al cliente (a los timados) preguntando para cuando la aplicación de android auto, y despues llame al taller oficial de Barcelona preguntando lo mismo, la contestación mas o menos de los dos es para pagar un anucio en la prensa y pedir a los incautos que esten pensando en comprar un Infiniti, que se lo piensen bien antes de dar ese paso porque despues ya no tiene remedio.

    La contestación de atención al cliente fue que tienen un problema de imcompativilidad y que estan intentando resolverlo, pero llamo al taller y me dicen que los nuevos ya salen con el aplicativo pero que los anteriores como que se van de europa no tienen previsto ni ponerlo en los incautos que lo compramos anteriormente.

    Conclusión, ese es el servicio posventa de esta marca, y si crees que ahora lo compras y lo tienes, cuidado por que tendras otras materias que como ya te lo han vendido les da igual el cliente.

    Yo creo que deberiamos hacer una campaña y recoger firmas y si no dieran respuestas denunciarlo publicamente por todos los medios.  

    Infiniti Q30/QX30 | Alicante | 4

    Publicado 01 April 2020 a las 20:14

    Hola, a mi me pasaba exactamente igual al arrancar por las mañanas, ahora en febrero y en garantía me cambiaron una centralita que por cierto era de Mercedes y desapareció el problema.

    Saludos

    Infiniti | Madrid | 53

    Publicado 30 January 2021 a las 11:05

    Hola compañeros a mi me sale ese aviso de vez en cuando, supisteis de que se trata? Mi coche tiene ya 4 años , gracias

    Infiniti | Madrid | 53

    Publicado 30 January 2021 a las 11:05

    Hola compañeros a mi me sale ese aviso de vez en cuando, supisteis de que se trata? Mi coche tiene ya 4 años , gracias

    Infiniti Q50/QX50 | Málaga | 34

    Publicado 17 March 2021 a las 15:26

    Hola buenas tardes,yo el problema que tengo con el sensor de aparcamiento  trasero es que no suena,me dicen en la Nissan que igual estaba desconectado y lo hemos revisado y si lo desconectas da error y sale en el cuadro,asi que imagino que me pasara lo mismo que a vosotros,pedire cita a ver que me dicen,el caso es que no esta ya en garantia.si me podeis ayudar ,lo agradezco.saludos

     

    Infiniti Q30/QX30 | Zamora | 22

    Publicado 19 March 2021 a las 23:24

    A mí me ha salido un par de veces conduciendo en una ocasión con nieve y la otra con lluvia. Al día siguiente desapareció en los dos casos, y de momento, no ha vuelto a aparecer...

    Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 2

    Publicado 24 March 2021 a las 19:30

    Buenas tardes, tengo una gran duda ,haber si alguien me puede aconsejar , me gustaría comprar de segunda mano un infiniti Q30 o el QX30 pero parece ser que infiniti deja de fabricar en Europa , mi pregunta es qué pasará con las reparaciones ,bien mecánicas o de chapa , influirá en el tiempo de entrega el hecho de que ya no se fabrique ?? No se que hacer,me lo compro... Consejos por favor. Gracias

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.