Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Infiniti Q30

Página de fans y propietarios

Buenas a todos , me gustaría empezar por pediros ayuda en un par de c...

Iniciado por luife, 29 de Junio

14 posts en este tema
luife

4

2 posts

Valencia

Infiniti Q30SPORT

Publicado 29 de Junio Buenas a todos , me gustaría empezar por pediros ayuda en un par de cositas. A alguien le ha salido un mensaje que avisa de avería en el sonar, sin embargo todo funciona perfectamente. Por otro lado no consigo abrir todas las ventanas desde la llave manteniendo pulsado apertura. Gracias
jhebo

2212

10965 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 29 de Junio Bienvenido ;), espero que te puedan ayudar a resolver tus dudas (victoria) Salu2
bimbo

1852

5338 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 29 de Junio Bienvenido compañero a ver si alguno de nuestro compañeros te puede ayuda, he estado buscando en google y no encuentro nada de calidad para decirte
Nugget1821

1431

2118 posts

No tiene coche

Publicado 01 de Julio Hola @luife! Has pensado en pasarle la máquina de diagnóstico de fallos? Puede haber algún error electrónico que te produzca esos fallos, ya que comentas que no notas ningún fallo mecánico ni nada por el estilo..
luife

4

2 posts

Valencia

Infiniti Q30SPORT

Publicado 03 de Julio Explicación al aviso error en sonar. Ocurre al iniciar el diagnóstico cuando el coche está completamente rodeado por los 4 costados (mi garage ) solo con abrir la puerta ya no detecta ningún problema. Gracias a todos.
jhebo

2212

10965 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 03 de Julio Me alegro que hayas dado con ello, seguro que a futuros compañeros les sirve de ayuda (victoria) Salu2
Manuel Molina

4

5 posts

Barcelona

Infiniti Q30

Publicado 10 de Julio Sobre el aviso del sonar, lo lleve y este viernes me cambian el modulo que según ellos falla.
Dktr

1

4 posts

Infiniti Q30S

Publicado 14 de Julio Hola, buenas. Yo estoy con el mismo problema. Si buscas en internet "sonar system error infiniti" te sale un norteamericano que explica el mismo problema con mismo error (foto incluida) en un Q50 de 2015. Parece ser que es un problema conocido ya de la marca... Os contaré como ha ido una vez resuelto el problema. Gracias y hola a todos!
Nugget1821

1431

2118 posts

No tiene coche

Publicado 16 de Julio
On 14/7/2017 at 13:55, Dktr dijo: Hola, buenas. Yo estoy con el mismo problema. Si buscas en internet "sonar system error infiniti" te sale un norteamericano que explica el mismo problema con mismo error (foto incluida) en un Q50 de 2015. Parece ser que es un problema conocido ya de la marca... Os contaré como ha ido una vez resuelto el problema. Gracias y hola a todos!
Bienvenido! Ya nos informarás de cómo te va 
locko31

1

5 posts

Zaragoza

Infiniti q30

Publicado 06 de Septiembre A mi tambien me aparece el error, suele ser en el primer arranque del dia, y se sigue desconectando el sensor de aparcamiento, ya luego cuando al rato, paro motor, aparco, etc, funciona bien. En ocasiones no da el error, es algo desconcertante. Ya tengo hora en el taller, pero la verdad Infiniti Zaragoza es un cachondeo, pido hora, lo llevo y despues de estar alli me dicen que el mecanico de infiniti esta de vacaciones, me dan hora para 18 dias despues, llego alli, y no pueden mirarlo, que cuando me de el error llame, etc, me da, llamo y me vienen con la excusa de que estan muy ocupados, ya me cabree y tambien deje la queja a Infiniti España. Este proximo lunes cuando lo lleve la dejare por escrito, pero vamos, ni servicio de atencion al cliente, ni postventa ni na de na, asi mal van a ir. Un saludo
Alpar

0

3 posts

Madrid

Infiniti qx30

Publicado 18 de Abril
On 6/9/2017 at 11:40, locko31 dijo: A mi tambien me aparece el error, suele ser en el primer arranque del dia, y se sigue desconectando el sensor de aparcamiento, ya luego cuando al rato, paro motor, aparco, etc, funciona bien. En ocasiones no da el error, es algo desconcertante. Ya tengo hora en el taller, pero la verdad Infiniti Zaragoza es un cachondeo, pido hora, lo llevo y despues de estar alli me dicen que el mecanico de infiniti esta de vacaciones, me dan hora para 18 dias despues, llego alli, y no pueden mirarlo, que cuando me de el error llame, etc, me da, llamo y me vienen con la excusa de que estan muy ocupados, ya me cabree y tambien deje la queja a Infiniti España. Este proximo lunes cuando lo lleve la dejare por escrito, pero vamos, ni servicio de atencion al cliente, ni postventa ni na de na, asi mal van a ir. Un saludo
Hola, me está dando ese error desde hace dos días, me puedes decir que te dijeron en el concesionario. Gracias
locko31

1

5 posts

Zaragoza

Infiniti q30

Publicado 19 de Abril
hace 14 horas, Alpar dijo: Hola, me está dando ese error desde hace dos días, me puedes decir que te dijeron en el concesionario. Gracias
Hola Alpar, me cambiron una pieza (no pedi ni me dieron mas informacion) y ya perfecto desde ese dia. Estaba e garantia, asi que listo. Un saludo
Alpar

0

3 posts

Madrid

Infiniti qx30

Publicado 19 de Abril Gracias, tengo cita para la próxima semana, está en garantía.
Alpar

0

3 posts

Madrid

Infiniti qx30

Publicado 19 de Abril
hace 12 horas, locko31 dijo: Hola Alpar, me cambiron una pieza (no pedi ni me dieron mas informacion) y ya perfecto desde ese dia. Estaba e garantia, asi que listo. Un saludo
Gracias, tengo cita para la próxima semana, está en garantía.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión