Club Infiniti

 REGÍSTRATE

Permanencia INFINITI Europa

Iniciado por enebro, 12 April 2019 a las 16:02

3 post en este tema

Infiniti | 3

Publicado 12 April 2019 a las 16:02

Hola a tod@s: Soy nuevo con INFINITI Qx30 2.0 Gasolina; con 7 meses y he sabido de la posibilidad que Infinity cierre sus instalaciones en Europa. Aunque el Concesionario me tranquiliza, en el sentido de, garantía de piezas durante 10 años por ley. ¿ Alguien podría indicarme si es cierto y las últimas noticias al respecto ..? ¿ Tendría que plantearme una venta ..? Gracias a quien me de algo de orientación ??

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 24 April 2019 a las 14:33

    A mayores de lo que te dice el compañero subzero, comentar que ello no es óbice de que el vehículo se quede sin garantía o sin asistencia técnica. Por ejemplo, en mi zona continuará el mismo concesionario oficial con la asistencia de taller. Redundando en lo de las garantías, la Ley les obliga a cumplir las mismas, con lo cual tu vehículo tendrá los mismos derechos que cualquier otro de otra marca. Así que por esto tranquilo.

    Sin embargo, no cabe duda que el hecho de  que Infiniti se valla de Europa es una MUY MALA noticia.

     

    DeXinla.

    Infiniti | 3

    Publicado 24 April 2019 a las 15:40

    Tranquiliza saberlo. Gracias por responder. Saludos

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.