Club Infiniti

 REGÍSTRATE

Discos de freno + pastillas Q50

Iniciado por Q50-infiniti, 26 March 2019 a las 21:45

8 post en este tema

Infiniti Q50 | Madrid | 12

Publicado 26 March 2019 a las 21:45

Buenas tardes a todos, Me gustaría saber si es normal que por un cambio de discos delanteros y pastillas de mi Q50 me den un presupuesto de 790€ En el concesionario oficial. Alguno que haya cambiado estas piezas me puede confirmar si este presupuesto es normal? Cabe añadir que no se trata de no poder mantenerlo, se trata de que en casa tenemos más coches como un X5 e70 o un GLA (hasta incluso vehículos de marcas superiores) y ni se acercan a ese precio, por lo cual me parece un poco abuso para el coche que es. Espero vuestras experiencias, finalmente me tocará pagar, pero estoy muy desconcertado. Un saludo a todos,

  • Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 27 March 2019 a las 17:18

    Lo de los precios en los concesionarios oficiales de Infiniti es un poco para que se lo hagan mirar.... Yo si fuera una reparacion mas "excepcional" pues igual tendria que pasar por caja... pero siendo discos y pastillas me iria siempre al taller de confianza de siempre que segurisimo te vas a ahorrar una pasta.. saludos

    Infiniti Q50 | Madrid | 12

    Publicado 27 March 2019 a las 19:23

    El tema es que en mi taller de confianza y en varios más me piden entre 550 y 700€. Me parece un completo abuso pagar tanto por unos simples discos y pastillas. No queda otra que hacerlo pero vamos, estoy disgustadisimo con esta marca tenía más expectativas ya que íbamos a cambiar él X5 por un Qx70 pero vaya, preveo que se va a cancelar. Gracias por la respuesta Zurgus, un saludo.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 29 March 2019 a las 10:46

    Hola, comparte tu opinión. La verdad se pasan un poco con eso de las tarifas Premium y desde luego alguien debería darles un toque a esta gente. Y lo hacen porque saben que tienen la sartén por el mango, en el sentido que son los únicos que disponen de máquina de diagnosis válida para esta marca. Y con respecto a tu intención de comprarlo, no vas poder (bueno, poder puedes, pero no te lo aconsejo) porque Infiniti ABANDONA Europa. DeXinla.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 29 March 2019 a las 10:48

    Zurgus, al ser el QX70, no sé yo si llevará sensores y habría que resetear la centralita, brrrrrrrr.

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 29 March 2019 a las 11:39

    Yo creo que la pregunta se refiere al Q50 no?, el Qx70 es el proyecto de compra. Aun asi yo seria tan chulo que montaria las pieras donde quisiera y despues iba al taller oficial a que me borraran el error.. vamos solo faltaria jajajajj

    Infiniti Q50 | Madrid | 12

    Publicado 29 March 2019 a las 13:35

    Gracias a ambos por contestar. En efecto era un proyecto de compra el qx70 que se va a quedar en nada supongo. Por otra parte, que pasa ahora con nosotros? No os sentís algo inseguros ahora que la marca nos abandona? Yo me lo compré hace 7 meses y no sé qué hacer.

  • Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 29 March 2019 a las 15:59

    En tema de repuestos y demas seguiran sin haber problema. en tema de solucionar otro tipo de problemas pues tampoco te creas que va a cambiar mucho la cosa... Eran bastante despreocupados por "cuidar" a sus clientes. Lo peor de todos es la depreciacion que van a sufrir los coches. Si quieres vender el coche te van a dar 4 duros por el

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 11 April 2019 a las 13:21

    jajajajaja, efectivamente zurgus, hasta tal punto que ni tan siquiera tenían una base de datos operativa de sus clientes. Resulta inconcebible que una marca que presume de ser "premium" tenga esas políticas carentes del todo para con sus clientes. Yo la verdad estoy tranquilo, en el taller de mi zona ya me dijeron que ellos continuarían. Pero claro, una cosa es decirlo y otra hacerlo. Con respecto a la depreciación, sin duda será lo más negativo, así que por mi parte continuaré con este coche hasta que se muera (o él o yo). Porque no cabe duda que ahora estos turismos quedaron en la más absoluta obsolescencia. Por lo que respecta al tema del software, estoy tentado a instalar un injerto de esos de los chinos y actualizar el sistema operativo, pero no lo tengo nada claro. DeXinla.

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.