Club Infiniti

 REGÍSTRATE

Discos de freno + pastillas Q50

Iniciado por Q50-infiniti, 26 March 2019 a las 21:45

8 post en este tema

Infiniti Q50 | Madrid | 12

Publicado 26 March 2019 a las 21:45

Buenas tardes a todos, Me gustaría saber si es normal que por un cambio de discos delanteros y pastillas de mi Q50 me den un presupuesto de 790€ En el concesionario oficial. Alguno que haya cambiado estas piezas me puede confirmar si este presupuesto es normal? Cabe añadir que no se trata de no poder mantenerlo, se trata de que en casa tenemos más coches como un X5 e70 o un GLA y ni se acercan a ese precio, por lo cual me parece un poco abuso para el coche que es. Espero vuestras experiencias, finalmente me tocará pagar, pero estoy muy desconcertado. Un saludo a todos,

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 26 April 2019 a las 9:03

    No, eso es un abuso. En el mío se cambiaron las pastillas y fueran  71'37 (IVA NO incluído), luego está todo lo demás, colocación y toda la revisión que se le hizo.

    Pero sí, las revisiones de Infiniti son MUY CARAS.

     

    DeXinla.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 26 April 2019 a las 9:04

    Lo que no entiendo es cómo te cambian ya los discos, ¿cuántos kilómetros tiene el vehículo?.

     

    Infiniti Q50 | Madrid | 12

    Publicado 26 April 2019 a las 9:34

    Pues tiene ahora mismo 89.000 km aprox, lo compré con unos 40 mil si mal no recuerdo. El tema es que me ha dicho que se ha llenando de aceite y se ha mojado o no se que historia pero al parecer era cierta porque todos me han dicho lo mismo, y los discos se han doblado, por eso mete tirones al frenar. Ya están cambiados, al final los cambié en un taller de confianza discos + pastillas 310€. Un saludo.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 26 April 2019 a las 9:39

    A bueno, pero es por un problema que hubo entonces. Si es así claro que hay que cambiarlos.

    Pero el mío ahora mismo tiene 91.000 kilómetros y sólo se le cambiaron las pastillas a las 4 ruedas.

    Está bien ese precio, pero ¿no tuvo que resetear la centralita por el fallo y todo eso?.

     

    DeXinla.

    Infiniti Q50 | Madrid | 12

    Publicado 26 April 2019 a las 9:47

    Pues es que el coche no me dio fallo, según el del taller es porque al no estar “mal” no salta el fallo, es más podía circular, pero el tema de los tirones y la vibración del volante a altas velocidades era insoportable. Por lo cuál , no se tuvo que resetear nada.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 26 April 2019 a las 12:16

    Comprendo, (efectivamente este coche no lleva sensores en los discos, creo).

    Ya sabes que nuestros coches están "capados" en el sentido de que ningún taller no oficial dispone del software para este vehículo. Resulta que como hay tan pocas unidades, ni tan siquiera se molestan en piratearlo. Con lo cual estamos predestinados a llevarlos sí o sí a los concesionarios oficiales de turno.

    ¿De qué zona eres?, por curiosidad.

  • Infiniti Q50 | Madrid | 12

    Publicado 26 April 2019 a las 15:09

    Sí, me di cuenta cuando los de la garantía me mandaron a dos talleres por un error en el StartStop y me mandaron al oficial por no disponer del software. Cuando se termine la garantía me va a temblar el cuerpo cada vez que suene un aviso en el cuadro. Soy de Madrid de la zona noroeste (Majadahonda) Un saludo.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 02 May 2019 a las 14:34

    Pues sí, es un problema el no poder ir a otro taller. El software de esto vehículos está vetado al 100%☹

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.