Club Infiniti

 REGÍSTRATE

Software In-Touch ABANDONED!

Iniciado por DeXinla, 27 February 2019 a las 10:05

3 post en este tema

Infiniti Q50 | La Coruña | 555

Publicado 27 February 2019 a las 10:05

Bueno, pues creo que podemos concluir que, al menos de momento, el software In-Touch está en proceso de "stand-by", es decir, lo tienen todo PARALIZADO. De hecho los nuevos vehículos que se comercializan salen con el sistema "capado", o sea, eliminaron aplicaciones como la mensajería y el correo. A cambio incluyeron el famoso botoncito de SOS. Pero como os digo, siguen con una plataforma totalmente obsoleta (Android 2.3) del año 2010. Dicho lo dicho, esta gente de INFINITI está claro que centra todas sus atenciones en el mercado americano, relegando al europeo al último lugar. Un saludo a todos, DeXinla.

  • Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 01 March 2019 a las 12:52

    Creo que esto estaba visto desde hace tiempo. el poco desinteres de la marca por intentar arreglar ese desaguisado ha llevado a dejar tirado a los clientes. En USA estan exactamente igual que nosotros, en los foros la gente se siente defraudada por este tema. el coche muy bonito muy bien muy tal y tal pero el sistema de navegacion es lo mismo que aqui, sin actualizaciones (con excepcion de mapas), pantallazos en negro continuos, y si hacen la comparacion con distintos fabricantes ya ahi la cosa es sangrate... igualito que en europa. De hecho segun tengo leido en un foro polaco creo recordar, en USA se hizo una demanda colectiva y no se llego a nada productivo

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 04 March 2019 a las 12:08

    Hola Zurgus, pues la verdad no comprendo muy bien cómo pretenden vender más vehículos, pues precisamente no son nada baratos. Si en EE.UU. pasa lo mismo, que es donde tienen el mayor número de ventas con diferencia (70%), pues entonces ya no espero nada. Lo que está claro es que por una tontería así, yo no volveré a comprar un Infiniti, una pena porque me gustaba el que tienes tú Zurgus. Saludos, DeXinla.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 13 March 2019 a las 13:27

    CONFIRMADO!!, Infiniti abandona el mercado europeo. Es un día triste para todos nosotros

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.