Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Hyundai Santa Cruz

Página de fans y propietarios
reproductor video
Logo Club Hyundai
Club Hyundai
04 de Febrero de 2015

Así es el Hyundai Santa Cruz Crossover Truck Conc...

Este es el vídeo que se mostró en el recién celebrado Salón de Detroit 2015 para dar la bienvenida al Hyundai Santa Cruz Crossover Truck Concept, un pick up que supone la primera incursión, en este segmento, de la firma coreana. Como se puede apreciar en las imágenes, su estética es realmente agresiva, con líneas muy marcadas, que se combinan con rasgos característicos de la marca, como es la parrilla hexagonal. Su aspecto musculoso presenta unos pasos de ruedas muy anchos que albergan neumáticos Michelin de diseño exclusivo para este modelo. También llaman la atención las pinzas de freno Brembo. Exteriormente resultan sobresalientes los marcados nervios del capó, las entradas de aire en el lateral o una cintura de carrocería bastante alta. Con este 4x4, Hyundai ha querido incidir en la practicidad. En Estados Unidos los pick up son muy apreciados por los amantes de las actividades al aire libre o los aficionados al motor. Los clientes que adquieren un vehículo de estas características a menudo acaban comprando extensores de la caja de carga que les permitan llevar tablas de surf, bicicletas, motos o incluso quads. Entonces ¿cómo hacer que un pick up compacto como éste pueda dar solución a estas necesidades? Hyundai ha recurrido a un ingenioso sistema: oculto en las aletas traseras se encuentran unas piezas móviles que permiten alargar la caja de carga. Cuando el usuario quiera aumentar el espacio sólo tiene que bajar el portón, tirar de él hacia atrás y, posteriormente, extender los mencionados apéndices. Para cerrarlo sólo hay que realizar la operación de forma inversa. Y para mantener todo los objetos guardados de forma segura, basta con extender el cierre rígido. La polivalencia de este todoterreno de cinco plazas no se queda ahí, ya que en el techo, oculto de manera ingeniosa, se encuentran los enganches para poder colocar una baca. Para mover a este 4x4 se recurre a un avanzado motor diésel sobrealimentado; un dos litros que entrega 190 CV y 406 Nm de par. Su consumo es de sólo 7, l litros cada 100 kilómetros. El Santa Cruz Crossover Truck Concept también cuenta con el sistema de tracción a las cuatro ruedas Htrac desarrollado por Hyundai....

  Solo los miembros del club pueden ver el resto de videos del Hyundai Santa Cruz

Regístrate gratis en tan solo un minuto para poder participar en la comunidad y acceder a todos los contenidos del Club Hyundai Santa Cruz sin restricciones.

REGÍSTRATE ENTRA