Club Hyundai Kona

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo Hyundai KONA nuevo

Iniciado por AngelKonero, 06 August 2018 a las 12:55

7 post en este tema

Hyundai Kona Tecno Red 4x2 120CV | 3

Publicado 06 August 2018 a las 12:55

Hola foreros, El pasado martes 31 de julio me entregaron mi Hyundai KONA Tecnored 4x2 de 120CV, y me sorprendió bastante el elevado consumo que aparecía en el ordenador de abordo: con 200km ya hechos me aparecía un promedio de 8,6 - 8,4L / 100km , lo cual también se nota en mi depósito (consume más que mi antiguo Megane Scenic del año 2000). Pregunté a un amigo mío que se compró otro Kona acabado Klass nuevo hace un par de meses, el cual fue a buscar al País Vasco, y al preguntarle al respecto me comenta que el suyo tiene una media de consumo de 6,7 - 7L / 100km, en el propio trayecto de vuelta. En el concesionario me comentan que este consumo elevado al principio es normal hasta que llegue a los 1.000Km y las piezas del motor empiecen a "afinarse". Dicha explicación no me convence a la luz de lo que me comenta mi amigo. Me gustaría saber la experiencia al respecto de otros Koneros del foro cuando le entregaron su coche nuevo, ¿tenía también un consumo elevado? Gracias por vuestra ayuda. Un saludete.

Hyundai Kona Tecno Red 4x2 120CV.

  • Hyundai KONA | Alicante | 10

    Publicado 09 August 2018 a las 17:59

    Hola, yo también noté un consumo elevado pero mi experiencia no sera de mucha utilidad ya que vengo de un Kia Sportage diesel y este tenia 115cv y consumía poco. El nuevo Kona es el 177cv automático y 4WD y al principio no te das cuenta y vuela. Después de asustarme con el consumo, he reseteado todos los contadores y en el modo ECO he hecho pruebas y he conseguido bajarlo a 7.6 lo cual ya es mas normal siendo gasolina. Imagino que dependerá del peso del pie 😃

    Saludos

    PD en mi caso lo compré de gerencia con 8000 km

    Hyundai Kona | Barcelona | 5

    Publicado 12 August 2018 a las 13:54

    Yo tengo también el 177CV gasolina, con unos 2.600 km y de media llevo 8,4 litros/100Km. Sin embargo suelo hacer trayectos cortos, de unos 20 km. Cuando hago autopista, puedo sacarle unos 7,6-7,8 en modo confort.

    En unos días haré un viaje de unos 600 km y a ver qué tal.

    Hyundai KONA | Alicante | 10

    Publicado 13 August 2018 a las 1:28
    hace 11 horas, JoseLuisP dijo:

    Yo tengo también el 177CV gasolina, con unos 2.600 km y de media llevo 8,4 litros/100Km. Sin embargo suelo hacer trayectos cortos, de unos 20 km. Cuando hago autopista, puedo sacarle unos 7,6-7,8 en modo confort.

    En unos días haré un viaje de unos 600 km y a ver qué tal.

    Yo ahora tengo una media de 8.4 tambien, pero en el de 177cv es normal creo. El de 120cv consumirá menos. Yo de momento estoy muy contento con el bicho, es una maquina, silencioso y super cómodo. 

    Hyundai Kona Tecno Red 4x2 120CV | 3

    Publicado 29 August 2018 a las 15:56

    Hola Koneros! 
    Tengo buenas noticias! Este es el consumo que me está arrojando mi Kona hechos ya casi 1.300kms.
    La verdad es que estoy muy contento por el consumo 😃 Decir también que mi conducción es bastante tranquila, a ver qué os parece:
     

    IMG-20180829-WA0002.jpg

    Hyundai Kona Tecno Red 4x2 120CV.

    Hyundai KONA | Alicante | 10

    Publicado 29 August 2018 a las 16:20

    Ostras, eso es para el libro de los récords... Yo lo máximo hasta ahora 6 2 en modo ECO. Motor 177cv. Saludos

    Hyundai Kona | La Rioja | 2

    Publicado 05 September 2018 a las 22:10

    Hola muy buenas ,consumo calcado al del compañero de arriba,conducción tranquila 

    IMG_20180901_193011.jpg

  • Hyundai kona | Barcelona | 4

    Publicado 06 September 2018 a las 12:37

    Hola

    El mío con casi 5000km lleva 7.4 de media. Pero trayectos muy cortos (en ralentí el coche consume mucho más y eso va a la media) y viajes largos, pero cargado hasta las trancas con 4 personas y cofre encima. Como nota, Barcelona- Elche, dos personas: 5.9l todo autopista. 

    Barcelona- San Roque (Cádiz) 7.2l (tres personas+ cofre+ las puñetera A-92 con sus puertos). La vuelta 7.4l, la cuesta de Pinos-Puente es brutal.

    En resumen, muy bien.

¿Quieres unirte al Club Hyundai Kona?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.