Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Hyundai ix20

Página de fans y propietarios

quisiera haceros una pregunta que me trae de cabeza , vereis , en mi i...

Iniciado por chema1962, 21 de Julio

3 posts en este tema
chema1962

2

2 posts

Valencia

Hyundai ix20

Publicado 21 de Julio quisiera haceros una pregunta que me trae de cabeza , vereis , en mi ix20 se me enlaza perfectamente mi movil , es un xiaomi redmi note3 , pero se desvincula casi con la misma facilidad , mi coche es del 2013 , podeis aportarme alguna idea para solucionar este problema?
jhebo

2212

10960 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 21 de Julio Bienvenido a mofler (victoria) Bufff, espero que aparezca alguien con algo de idea, y pueda ayudarte (ups) Salu2
Nugget1821

1431

2118 posts

No tiene coche

Publicado 22 de Julio
On 21/7/2017 at 10:51, chema1962 dijo: quisiera haceros una pregunta que me trae de cabeza , vereis , en mi ix20 se me enlaza perfectamente mi movil , es un xiaomi redmi note3 , pero se desvincula casi con la misma facilidad , mi coche es del 2013 , podeis aportarme alguna idea para solucionar este problema?
Has probado con otro teléfono móvil? Más que nada para saber si el problema viene del teléfono o de la consola :o

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión