Club Hyundai Ioniq

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas tardes. me he comprado un tecno, y estoy con la cosa de que no...

Iniciado por oscar garcia, 28 June 2018 a las 16:49

3 post en este tema

Hyundai IONIQ | Madrid | 1

Publicado 28 June 2018 a las 16:49
Buenas tardes. me he comprado un tecno, y estoy con la cosa de que no me voy a hacer con el nunca he cogido un automatico y de momento lo deje en el garaje a ver si me animo lo veo muy grande para la ciudad no se si he hecho buena compra
  • Hyundai ioniq tecno | Madrid | 2

    Publicado 29 June 2018 a las 18:07
    Buenas tardes Oscar. Yo tambien me he comprado un Ioniq esta semana aunque hasta dentro de 2-3 semanas no me lo entregan. El cambio automatico es verdad que se hace raro al principio y mas si nunca has cogido uno como era mi caso pero creo que en poco tiempo te deberias acostumbrar. En cuanto al tamaño al ser una berlina media yo creo que es un buen tamaño para la ciudad. Te puedo preguntar por que precio te ha salido mas o menos? es para saber si podia haber apretado un poco mas. Un saludo

    Hyundai Ioniq | Valencia | 5

    Publicado 17 July 2018 a las 21:35
    Hola Oscar García, soy nuevo por aquí. Soy mecánico y he trabajado en Kia y Toyota, Ahora estoy en Ford. He podido probar el Toyota Prius, el Ford Mondeo Híbrido y, en su día, antes de adquirirlo, el Ioniq. Está claro que todos los coches tienen puntos a favor y en contra. Pero si debo nombrarte los puntos a favor del Ioniq, desde luego es el funcionamiento del sistema híbrido combinado con la transmisión manual pilotada de 6 velocidades. Toyota y Ford todavía no disponen de esta tecnología. Tanto el Prius como el Mondeo equipan un CVT, es decir un variador continuo, el sistema que emplean las motos scooters pero más grande ya que trabajan con pares de fuerza mayores. Este sistema el inconveniente que tiene es que ocasiona consumos de motor más elevados. En cuanto al funcionamiento de los 3 modelos que te he nombrado no hay color, el Ioniq sale vencedor. El toyota solamente funciona en eléctrico hasta 30 km/h, a partir de esa velocidad siempre va en funcionamiento el motor gasolina. El mondeo está entre el Prius y el Ioniq. Alcanza mayores velocidades en modo eléctrico a pesar de incorporar variador, pero el motor es un 2.0, por lo que sus consumos son más elevados. En resumidas cuentas, el Ioniq tiene otros puntos débiles en los que los otros dos modelos le ganan la partida (tal vez en cuestión de acabados, calidad, etc...). Pero en lo que se refiere al funcionamiento y consumos, personalmente por ciudad yo he llegado a alcanzar los datos de consumo oficiales declarados por Hyundai, 3'9 l/100. Venga, anímate, que tienes una joyitaaaa!!

    Hyundai Ioniq HEV | Granada | 22

    Publicado 07 August 2018 a las 10:17
    On 28/6/2018 at 16:49, oscar garcia dijo:

    Buenas tardes. me he comprado un tecno, y estoy con la cosa de que no me voy a hacer con el nunca he cogido un automatico y de momento lo deje en el garaje a ver si me animo lo veo muy grande para la ciudad no se si he hecho buena compra

    Yo antes tenía un Citroën Xsara y claro, éste es 30 cm más largo. Yo también lo veía muy largo al principio. Pero el caso es que para maniobrar tiene mucho más ángulo de giro que el Xsara con lo que al final el aparcamiento es, más o menos, lo mismo. Yo prefiero que sea automático (todas las versiones del Ioniq lo son) , no estoy acostumbrado a los coches de gasolina, una vez tuve que alquilar uno y no hacía más que calarlo. Anímate. 

¿Quieres unirte al Club Hyundai Ioniq?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.