Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Hyundai Ioniq

Página de fans y propietarios

Hola, estoy dándole vueltas a la compra del ioniq hibrido, y tengo un...

Iniciado por avalonn, 05 de Noviembre

2 posts en este tema
avalonn

0

1 posts

Barcelona

Chevrolet Cruze

Publicado 05 de Noviembre Hola, estoy dándole vueltas a la compra del ioniq hibrido, y tengo una duda; en caso de que se estropee la batería, el coche puede circular igual, con su motor térmico? o es del todo necesario cambiar la batería?, lo digo porque estas baterías son caras, y una vez acabado el periodo de garantía de 8 años, si se estropea justo después, no toca otra que pagarla de tu bolsillo... excepto que decidas que no, si es que el coche puede funcionar sin problemas con el motor térmico..ya me diréis, Gracais!
javiddt

0

1 posts

Guadalajara

Hyundai Ioniq

Publicado 10 de Diciembre Pues no lo sé, a ciencia cierta. Pero el coche ya no lleva la batería  típica de 12V que llevan todos los coches porque lo sustituye con estas baterías (siempre queda carga residual, e incluso si el coche no arrancara se puede accionar un reseteo de la batería para que le llegue carga). Ahora, si se estropean las baterías no sé si funcionaría. De todas formas, hablando con el de Toyota (aunque sea otra marca) me comentó que solo había visto cambiar las baterías 2 veces.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión