Club Hyundai Ioniq

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

He hecho bien comprando un Ioniq?

Iniciado por Ricardo RM, 08 October 2018 a las 10:13

7 post en este tema

Hyundai ioniq | Granada | 2

Publicado 08 October 2018 a las 10:13

Buenos días, estoy esperando un ioniq hibrido, y me sigo haciendo preguntas como, habré actuado bien comprnadomelo? Todo por que pienso en el paso del tiempo, como todos queremos que nos dure mucho, ya que es una gran inversión. No paro de pensar en posibles costes de averías y sobre todo que inversión tendré que hacer frente ante un posible cambio de batería pasada la garantía. Bueno el caso es que me he rayado, con la batería. Alguien tiene experiencia después de pasada la garantía que posibles problemas pueden ocurrir y coste aproximado.

  • Hyundai ioniq | Madrid | 10

    Publicado 14 October 2018 a las 19:16

    PUES HAS HECHO LA MEJOR INVERSION DE TU VIDA  FUERA PROBLEMAS POR 800 € 5 AÑOS CUBIERTAS LAS REVISIONES 

    vENGO DE LA Opel ESE QQUE DECIA LA mODELO QUE NO SE ESTROPEABA LA MADRE QUE LA PARIO ODIO LAS egr FILTROS DE PARTICULAS 

    Hyundai Ioniq | Madrid | 2

    Publicado 16 October 2018 a las 12:26

    las baterías tienen 8 años de garantía o 200.000 km si no me equivoco. Dentro de ese tiempo, un posible cambio de batería en nuestro coche no creo que suponga un gran desembolso, teniendo en cuenta lo rápido que evoluciona el sector en estos productos, que hará que poco a poco no sean tan caras.

     

    saludos

    Volkswagen Golf VI TDI 1.6 | Tarragona | 39

    Publicado 17 October 2018 a las 11:23

    Seguro que has acertado Ricardo

    y lo quiero creer porque ayer encargué el mío je je je. Ayer también pude probarlo, y me dejaron pisarle a fondo en un polígono y me sorprendió la respuesta que tiene. Y sobretodo desde parado también. He probado otros automáticos y este me dió la sensación de que no te debería dejar colgado al entrar en una rotonda o una autovía.

    OJO, hablamos de lo que hablamos, no es un super-deportivo. Pero vengo de un Golf TDI de 105  cv (que bajando marchas no tira mal), y el Ioniq tira mejor. Veremos en el resto de aspectos de la vida...

    El maletero es algo que esperaba algo mejor... malditas fotos bonitas de las webs y maldito youtube...

    Un saludo!

    Hyundai Ioniq HEV | Granada | 22

    Publicado 22 October 2018 a las 12:18
    Hombre, Ricardo, también te veo por aquí...tus dudas las hemos tenido todos...la verdad es que no creo que nuestros Hyundais nos duren tanto como nuestros viejos coches (en mi caso 16 años y 300.000 Km) pero no por el coche en sí, sino por la situación coyuntural de la economía, crisis (pico) del petroleo y contaminación atmosférica. Los que necesitamos un coche ahora creo que no teníamos otra opción...en España (y hasta dentro de unos años) el coche eléctrico no tiene la red de cargadores suficiente para movernos...y dentro de de 10 ~ 12 años ya veremos... Saludos

    Hyundai ioniq | Granada | 2

    Publicado 23 October 2018 a las 15:06

    Gracias por vuestras respuesta.

    En esta semana me comunican que podré empezar a disfrutarlo...así que ya os contaré.

    Saludos.

    Volkswagen Golf VI TDI 1.6 | Tarragona | 39

    Publicado 06 November 2018 a las 4:11

    Hola Ricardo,

    ya lo tienes? Qué tal?

    yo hace un par de semanas que lo tengo en el concesionario, y estoy esperando a que me instalen el enganche.

     

    saludos!

  • Hyundai Ioniq HVE | Uruguay | 7

    Publicado 07 November 2018 a las 2:01

    Ricardo, Gustaf, espero que pronto tengan sus autos. Dudo mucho de que se arrepientan de haber elegido el Ioniq! Es fantástico. Antes tenía un Citroen C4 1.6 con turbo, 162 CV de 2015 y les puedo asegurar que conducir el Ioniq híbrido en modo Sport no me hace extrañarlo para nada y lo disfruto aún más utilizando la caja en modo secuencial subiendo y bajando los cambios con las levas detrás del volante. Y les cuento que cualquier excusa es válida para salir en el auto y andar tranqui jugando a llevarlo la mayor parte del tiempo con el motor eléctrico. Super entretenido! je

    Ya nos contarán. Un abrazo!

¿Quieres unirte al Club Hyundai Ioniq?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.