Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Hyundai Ioniq

Página de fans y propietarios

Buenos días, estoy esperando un ioniq hibrido, y me sigo haciendo pr...

Iniciado por Ricardo RM, 08 de Octubre

8 posts en este tema
Ricardo RM

1

2 posts

Granada

Hyundai ioniq

Publicado 08 de Octubre Buenos días, estoy esperando un ioniq hibrido, y me sigo haciendo preguntas como, habré actuado bien comprnadomelo? Todo por que pienso en el paso del tiempo, como todos queremos que nos dure mucho, ya que es una gran inversión. No paro de pensar en posibles costes de averías y sobre todo que inversión tendré que hacer frente ante un posible cambio de batería pasada la garantía. Bueno el caso es que me he rayado, con la batería. Alguien tiene experiencia después de pasada la garantía que posibles problemas pueden ocurrir y coste aproximado.
Fernando Bernaez Cuena

5

2 posts

Madrid

Hyundai ioniq

Publicado 14 de Octubre PUES HAS HECHO LA MEJOR INVERSION DE TU VIDA  FUERA PROBLEMAS POR 800 € 5 AÑOS CUBIERTAS LAS REVISIONES  vENGO DE LA oPEL ESE QQUE DECIA LA mODELO QUE NO SE ESTROPEABA LA MADRE QUE LA PARIO ODIO LAS egr FILTROS DE PARTICULAS 
luisoniq

0

2 posts

Madrid

Hyundai Ioniq

Publicado 16 de Octubre las baterías tienen 8 años de garantía o 200.000 km si no me equivoco. Dentro de ese tiempo, un posible cambio de batería en nuestro coche no creo que suponga un gran desembolso, teniendo en cuenta lo rápido que evoluciona el sector en estos productos, que hará que poco a poco no sean tan caras.   saludos
Gustaf

11

20 posts

Tarragona

Volkswagen Golf VI TDI 1.6

Publicado 17 de Octubre Seguro que has acertado Ricardo y lo quiero creer porque ayer encargué el mío je je je. Ayer también pude probarlo, y me dejaron pisarle a fondo en un polígono y me sorprendió la respuesta que tiene. Y sobretodo desde parado también. He probado otros automáticos y este me dió la sensación de que no te debería dejar colgado al entrar en una rotonda o una autovía. OJO, hablamos de lo que hablamos, no es un super-deportivo. Pero vengo de un Golf TDI de 105  cv (que bajando marchas no tira mal), y el Ioniq tira mejor. Veremos en el resto de aspectos de la vida... El maletero es algo que esperaba algo mejor... malditas fotos bonitas de las webs y maldito youtube... Un saludo!
Benjamín Jiménez

5

18 posts

Granada

Hyundai Ioniq HEV

Publicado 22 de Octubre Hombre, Ricardo, también te veo por aquí...tus dudas las hemos tenido todos...la verdad es que no creo que nuestros Hyundais nos duren tanto como nuestros viejos coches (en mi caso 16 años y 300.000 Km) pero no por el coche en sí, sino por la situación coyuntural de la economía, crisis (pico) del petroleo y contaminación atmosférica. Los que necesitamos un coche ahora creo que no teníamos otra opción...en España (y hasta dentro de unos años) el coche eléctrico no tiene la red de cargadores suficiente para movernos...y dentro de de 10 ~ 12 años ya veremos... Saludos
Ricardo RM

1

2 posts

Granada

Hyundai ioniq

Publicado 23 de Octubre Gracias por vuestras respuesta. En esta semana me comunican que podré empezar a disfrutarlo...así que ya os contaré. Saludos.
Gustaf

11

20 posts

Tarragona

Volkswagen Golf VI TDI 1.6

Publicado 06 de Noviembre Hola Ricardo, ya lo tienes? Qué tal? yo hace un par de semanas que lo tengo en el concesionario, y estoy esperando a que me instalen el enganche.   saludos!
Cano05uy

9

4 posts

Uruguay

Hyundai Ioniq HVE

Publicado 07 de Noviembre Ricardo, Gustaf, espero que pronto tengan sus autos. Dudo mucho de que se arrepientan de haber elegido el Ioniq! Es fantástico. Antes tenía un Citroen C4 1.6 con turbo, 162 CV de 2015 y les puedo asegurar que conducir el Ioniq híbrido en modo Sport no me hace extrañarlo para nada y lo disfruto aún más utilizando la caja en modo secuencial subiendo y bajando los cambios con las levas detrás del volante. Y les cuento que cualquier excusa es válida para salir en el auto y andar tranqui jugando a llevarlo la mayor parte del tiempo con el motor eléctrico. Super entretenido! je Ya nos contarán. Un abrazo!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión